¡Dehesia celebra su 3º aniversario!

Estamos muy felices de seguir compartiendo nuestra aventura entre plantas y aromas a la dehesa con todos vosotros y ahora... ¡llega el momento de celebrarlo!

 ¿quieres conocer todo lo que hemos conseguido juntos este año? ... sigue leyendo porque tenemos una sorpresa para ti!!!

 

 

 

 

 

¡Estamos de celebración! Hace tres años que comenzamos esta maravillosa aventura en el mundo de la cosmética natural ecológica certificada y ya somos una gran comunidad que se cuida de forma natural, ecológica y consciente con el entorno.

Y os lo queremos agradecer de corazón. Por eso hacemos este post a modo de recordatorio para que veas todo lo hemos logrado juntos este año (tienda, jabones, champús...) y donde también te contamos cómo puedes llevarte el REGALO de cumpleaños Dehesia.

¡Este año es especial!

LLÉVATE GRATIS ESTE NECESER!

Regalo Neceser Algodon Aniversario Dehesia

DE REGALO ESTE NECESER EXCLUSIVO DEHESIA

Queremos que tengas un recuerdo especial de nuestro aniversario y que no te olvides tus favoritos Dehesia cuando te vayas de vacaciones este verano. Por eso hemos diseñado este neceser 100% de algodón para que la naturaleza y tus mimos viajen siempre contigo.

¡De regalo en todos tus pedidos!

RECUERDA: Sólo hasta el domingo

Sin cupones. Sin mínimos.

*promoción válida del lunes 6 al 12 de julio. Unidades limitadas.

RESUMEN AÑO 2019-2020 DEHESIA

¡ÉXITO EN EL LANZAMIENTO DE ESTE AÑO!

¡Este año ha sido muy especial!

Hemos querido celebrar la nueva entrada de 2020 con una nueva línea de cosmética sólida natural y bio compuesta por Jabones Artesanos y Champús Sólidos.

Al Jabón Antioxidante se le han sumado 2 NUEVOS JABONES: un Jabón Artesano Calmante con Caléndula y Mandarina dedicado a las pieles más sensibles y otro Jabón Artesano Regenerante de Aceite de Oliva y Karité para el cuidado la limpieza diaria del cuerpo.

Además a esto se suma la nueva línea de champús sólidos compuesta por dos productos, un Champú Sólido Bio para cabellos grasos con ortiga verde y romero y un Champú Sólido Bio para cabellos normales y secos con lavanda y karité.

Esta innovadora línea de champús sólidos está cambiando la forma de lavar el cabello convirtiéndose en la alternativa más natural y sostenible para el cuidado capilar a día de hoy. Cómodos, prácticos, duraderos y además muy eficaces... ¡qué más se les puede pedir!

Ahora puedes lucir melena con la confianza de que estás cuidando el medio ambiente y tu piel sólo con ingredientes naturales de calidad.

¿Quieres conocer toda la gama de sólidos?

Cosmetica Solida Dehesia
Tienda Dehesia Malpartida de Cáceres

NUEVA TIENDA FÍSICA DEHESIA

Desde febrero de este 2020 ya puedes venir a conocernos en persona y probar toda nuestra cosmética natural ecológica en la nueva tienda que hemos abierto en nuestro pueblo, Malpartida de Cáceres.

Esto supuso un gran reto para nosotros por las dificultades que supone hoy en día emprender un proyecto en una zona rural pero con esfuerzo y dedicación, hemos logrado uno de nuestros objetivos en este año, inaugurar nuestra primera tienda.

Ven a descubrir los aromas y texturas de la cosmética más natural de Extremadura donde nuestro equipo estará dispuesto a ayudarte y guiarte amablemente en los mejores cuidados para embellecer y sanar tu piel de la mejor manera posible.

¡Ven y disfrútalo en vivo!

NUEVOS RITUALES DE BELLEZA NATURAL

Queríamos ayudarte a hacer más eficaces tus rutinas de belleza cuidado facial y corporal y por eso hemos creado una página dentro de nuestra web dedicada sólo a Rituales de Belleza que combinan el uso de la cosmética natural con el uso de complementos y accesorios de baño para potenciar sus beneficios sobre tu piel.

Con ellos aprenderás qué pasos debes seguir y qué productos utilizar para sacarle el máximo partido a tus cosmética natural Dehesia.

Además si te llevas los productos del ritual completo...¡te incluimos un Neceser de cordón 100% algodón GRATIS!

Rituales Belleza Natural Dehesia
Cosmetica Natural Calendula Dehesia

FORMULACIONES MEJORADAS

Tanto nos empeñamos en que los productos deben de ser perfectos que escuchamos vuestras opiniones para mejorar cada día la fórmula de nuestros productos de cosmética natural.

En este año hemos nos hemos centrado en la creación de la fórmula de los jabones y los nuevos champús sólidos bio a base de tensioactivos naturales y extractos de la dehesa.

En algunos productos de la línea Hidratación, hemos realizado pequeñas mejoras para potenciar algunos de sus efectos hidratantes y aromáticos. ¡Os encantarán!

Si quieres hacernos llegar alguna sugerencia, escríbenos al correo contacta@dehesia.com sin miedo porque nos encanta oír vuestras opiniones para que cada año podamos ofreceros mejores productos.

 

MÁS REGALOS Y VENTAJAS PARA EL CLUB DEHESIA

Ahora todos los miembros del CLUB DEHESIA pueden descargarse todo el material ilustrado de forma gratuita como ebooks de plantas y láminas botánicas para imprimir además de poder acceder a todos los descuentos y ventajas exclusivos además de un 15% para primeros pedidos.

Disponemos de una página con toda la información a la cual sólo puedes acceder si estás suscrito a nuestra newsletter. Ya sois más de 1000 suscriptores los que os beneficiáis de todos los regalos y descuentos. Si tú no estás en la lista... ¿a qué esperas?

Suscribirse es GRATIS > ¡únete!

Club Dehesia Laminas

LLÉVATE GRATIS ESTE NECESER!

Regalo Neceser Algodon Aniversario Dehesia

DE REGALO ESTE NECESER EXCLUSIVO DEHESIA

Queremos que tengas un recuerdo especial de nuestro aniversario y que no te olvides tus favoritos Dehesia cuando te vayas de vacaciones este verano. Por eso hemos diseñado este neceser 100% de algodón para que la naturaleza y tus mimos viajen siempre contigo.

¡De regalo en todos tus pedidos!

RECUERDA: Sólo hasta el domingo

Sin cupones. Sin mínimos.

*promoción válida del lunes 6 al 12 de julio. Unidades limitadas.

SI QUIERES DEJAR TUS FELICITACIONES O COMENTARIOS...

PUEDES HACERLO ABAJO DEL POST. 

❤️

Un abrazo a todos y a todas. MIL GRACIAS!!!. Sara Villegas. Dehesia Econatural

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚNETE Y DISFRUTA DE LAS VENTAJAS

Popup Club Suscribete Dehesia
(cerrar)

DESCARGA TU

EBOOK GRATIS

Popup Club Plantas Dehesia
(cerrar)

DESCARGA TU

EBOOK GRATIS

Popup Club Aceites Dehesia
(cerrar)
Popup Club Suscribete Dehesia

Descubre todas

las ventajas del

CLUB DEHESIA

¡Únete y

ahorra!

Ir arriba