¡CELEBRAMOS NUESTRO 4º ANIVERSARIO! ¿te unes a la fiesta?

Qué rápido pasa el tiempo que de pronto son años... ¡y ya son 4! Estamos realmente felices de seguir compartiendo esta gran aventura con todos vosotros porque es lo que más feliz nos hace. Y este año, a pesar de las dificultades, nos hemos puesto el traje de superhéroes y hemos salido muy fortalecidos.

Resulta muy tópico pero sin vosotros no estaríamos aquí así que este año ¡va por vosotros!
¿quieres saber todo lo que hemos conseguido juntos este 20-21? ... sigue leyendo porque tenemos una sorpresa para ti!!!

4 aniversario marca dehesia

¿CÓMO HA SIDO ESTE AÑO DE LOCURA?

como usar tonico facial agua rosas dehesia

¡TE HEMOS RECONCILIADO CON TU PIEL!

Nos lo estabais pidiendo a gritos! por eso nos pusimos manos a la obra para encontrar el mejor agua de rosas 100% bio y envasarlo a lo grande para que no se os acabara nunca. Porque esto es una maravilla que la naturaleza nos regala y que podemos aprovechar para regular el sebo de nuestra piel, para aromatizar y equilibrar nuestras energías y dejar la piel tonificada y rehidratada. Las poderosas propiedades del agua de rosas y su increíble aroma silvestre os ha conquistado el corazón.

Ir a ver esta maravilla...>>>

neceser dehesia

DISEÑAMOS ACCESORIOS PARA REGALÁRTELOS

Bolsas de playa, neceseres, jaboneras... queremos agradecer de corazón tu implicación y confianza en nuestra marca y por eso centramos parte de nuestras energías y presupuesto en agradecértelo con preciosos regalitos que te acompañen en tus mimos saludable... ¿te gustaron los diseños de este año?

Jabones Artesanos Bio Dehesia

LLEGARON LOS TRES REYES MAGOS

En plena Navidad, llegaron lo que serían los productos estrella de estas fiestas. Nuestros tres nuevos jabones llegaron como tres reyes magos: cada uno de un color, repletos de magia y cargaditos de regalos para mejorar vuestra piel. ¡hasta teníamos uno negro!

Ver los jabones magos... >>>

Banner Caja Navidad

DISEÑO EXCLUSIVO DE CAJA DE NAVIDAD

Estas Navidades 20-21 vivíamos una dura pandemia mundial sin preferentes y queríamos poner un toque de color y alegría a este momento tan importante y sensible del año. Diseñamos esta preciosa caja repleta de ilustraciones de frutas y flores para acompañar todos vuestros regalos y os encantó... ¡Fue un éxito total! Así es que los regalos que esperaron hasta el último momento se quedaron sin ella...

¿Os apetece que este año diseñemos otra caja exclusiva?

acondicionador solido cosmetica capilar dehesia

PRESENTAMOS NUESTRO NUEVO ACONDICIONADOR SÓLIDO BIO

¡El bombazo de este año! Tras miles de pruebas, reformulaciones, muestras y elección de los mejores ingredientes y aromas, por fin tenemos el acondicionador sólido entre nosotros. Qué alegría nos hace ver que os funciona tan bien y que mejoráis vuestras melenas. Teníamos muchas ganas de crear un producto top para el cuidado del cabello que desenredara, suavizara y le diera fuerza al cabello y.. ¡lo hemos conseguido! Aceites como el de almendras dulces, moringa y camelia entre otros, han creado la magia y de ellos ha salido un súper must para el cuidado del cabello.

Si aún no lo conoces... ¿a qué esperas? >>>

caja corcho champu solido dehesia natural

NUEVO ENVASE DE CORCHO PARA CHAMPÚS SÓLIDOS

Y si algo teníamos claro es que necesitábamos un envase para conservar y transportar en condiciones nuestros sólidos. Porque los champús sólidos están geniales pero están desnudos. Diseñamos esta magnífica caja exclusiva para Dehesia con un material muy extremeño, el corcho, que se extrae de la corteza de los alcornoques siendo éste un material absorbente, ligero y 100% biodegradable. ¡¡Además en su interior lleva incluida una jabonera!!

¡Es que no podía ser más guay! Esta fantástica caja de corcho ya está disponible para las vacaciones de este año sean lo más saludables, cómodas y disfrutonas que nunca.

¿No me digáis que no ha quedado rebonita? llévatela aquí >>>

¡Y ÉSTOS SOMOS NOSOTROS!

4 somos como los 4 años que cumple Dehesia.

Como en toda empresa pequeña, nacimos de una ilusión de cuidar las pieles de las personas y ahí Sara Villegas lo tenía claro. Debíamos trabajar desde lo pequeño e ir creciendo poco a poco, ir aprendiendo, viviendo y disfrutando de esta aventura que a todo el equipo nos ha cambiado la vida.

A este comienzo se unió Luis Izquierdo, ahora alma-máter de todos nuestros puntos de venta y que resuelve problemas como nadie. Marido de Sara y cabeza del departamento de márketing y diseño de la marca.

aniversario dehesia

En 2020 se incorporó la segunda Sara del equipo, Sara Carmona, pacense y una todoterreno que ahora se encarga de todo lo que tiene que ver con almacén y pedidos. Si os llega el pedido tan bonito es gracias a su paciencia y sus manos perfeccionistas.

Y ahora toca celebrar además la última incorporación al equipo, Rodrigo Jiménez, un gran asesor con mucha experiencia a sus espaldas que ha venido para ayudarnos en el departamento de administración y contabilidad para gestionar facturas, pagos, ingresos y todo lo que tiene que ver con hojas de excel.

Y a esto hay que agradecer además a todos esos profesionales externos con los que hemos trabajado este año y que nos han ayudado a que nuestro sueño siga evolucionando.

¿TE APUNTAS A LA FIESTA? esta semana todos los pedidos llevan regalo sorpresa

cuatro aniversario dehesia

Como cuando vienen a tu cumpleaños y traen regalos, nosotros hacemos lo mismo pero al revés... ¡ahora el regalo es para ti!

Ahora durante toda esta semana (21-27 de junio´21) con todos vuestros pedidos os vamos a incluir GRATIS un regalo sorpresa.

Lo elegiremos según pensemos que más os puede gustar. Así que ¡corre! y no lo dejes para el final a ver si te vas a quedar sin tu trozo de pastel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
foto club cuadrado

Descubre todas

las ventajas del

CLUB DEHESIA

¡Únete y

ahorra!

ÚNETE Y DISFRUTA DE LAS VENTAJAS

Cuadrado Corazon Club Dehesia Logo Banner Modelo
(cerrar)

DESCARGA TU

EBOOK GRATIS

Popup Club Plantas Dehesia
(cerrar)

DESCARGA TU

EBOOK GRATIS

Popup Club Aceites Dehesia
(cerrar)
Ir arriba