Champú matizador: presume de canas brillantes y sanas

Ha llegado el momento de lucir canas. Están de moda y no hace falta esconder un cabello natural que está bien cuidado y sano. Eso sí, el cabello canoso tiene sus peculiaridades y aquí te lo vamos a explicar todo para que aprendas cómo es la cana y qué necesidades tiene a la hora de limpiarla y cuidarla para que luzca brillante y suave.

champu para canas
1. Lucir unas canas bonitas es posible
2. Tipos de canas
3. ¿Por qué amarillean las canas?
4. Cómo recuperar y potenciar el tono blanco plateado de unas canas bonitas
5. Champú matizador de canas: con índigo, argán y mucho más
6. También para cabellos teñidos que están dañados por el sol y los productos capilares agresivos
7. Completa tu rutina de cuidado capilar para que tu melena brille con todo su esplendor

1. Lucir unas canas bonitas es posible

Es inevitable que nuestra melena se aclare. Tarde o temprano, todos vamos perdiendo melanina en nuestra fibra capilar y por eso, van apareciendo los temidos cabellos blancos para muchos.

Pero piénsalo, qué bonito es lucir unas canas sanas.

Si eres de las nuestras y adoras las melenas plateadas tanto como nosotros, esto te interesa.

Y es que, a menudo ves gente con canas blancas y relucientes. Tu sueñas con lucirlas igual de bonitas y cuidadas. Pero las melenas blancas suelen ser frágiles. El pelo se vuelve fino, seco y quebradizo. Por no hablar de la tendencia a amarillear.
Hoy queremos contarte qué puedes hacer para cuidar tu cabello si te has decidido a evitar los tintes y quieres potencial su color natural.

2. Tipos de canas

Solemos pensar que el cabello canoso es más seco y áspero. Y es verdad que la tendencia es esa. Pero en realidad existen distintos tipos.

Es importante que conozcas tu propio pelo para aplicar el tratamiento más adecuado.

Desde cuidar su hidratación, hasta evitar el encrespamiento o la irritación del cuero cabelludo. Cada persona conoce su pelo mejor que nadie y sabe cuáles son sus necesidades.

Por eso, no hay un tratamiento único para todos. La mejor opción, es que combines los productos que mantengan tu pelo más sano, suave e hidratado.

Eso sí, hay algo en común para todas las personas que deciden mantener su pelo lo más natural posible evitando tintes: quieren disfrutar de un cabello blanco, brillante y bonito. Y una de las dificultades que encuentran es que las canas tienden a amarillear.

Vamos a ver por qué pasa esto y qué podemos hacer para evitarlo.

chmapu solido canas dehesia

Ideal para eliminar los reflejos amarillentos de las canas, cabellos decolorados y teñidos o con mechas.

3. ¿Por qué amarillean las canas?

¿Sueñas con unas canas blancas, brillantes y bonitas? A nosotros nos encantan. Dan un aire natural, elegante y con mucha personalidad.

Por eso, hemos investigado mucho para desarrollar la fórmula más respetuosa y eficaz para cuidar tu cabello blanco.

Nuestro nuevo champú sólido bio matizador de canas es natural, certificado ecológico, vegano y artesano. Pero lo más importante es que te ayudará a eliminar los reflejos cobrizos o amarillos de tu pelo.

Potencia su blanqueamiento, aporta hidratación, brillo y suavidad.

También es apto para cabellos rubios o con mechas, decolorados o de color claro, porque ayuda a mantener y recuperar el color brillante y lo mantiene bonito y saludable.

La manteca de karité y la manteca de mango son súper nutritivas y cuidan la cutícula y evitan el encrespamiento. Mientras lo nutren, el aceite de argán evita la deshidratación. Así, tu pelo estará más nutrido, brillante y con menos frizz.

champu matizador canas

4. Cómo recuperar y potenciar el tono blanco plateado de unas canas bonitas

Como hemos comentado, la hidratación es muy importante para evitar esa mayor porosidad y su oxidación.

Pero esto no es suficiente. Si tu pelo ha comenzado a amarillear, necesitas una ayuda extra que le devuelva su tono blanco como la nieve.

Por eso, hemos desarrollado la fórmula de nuestro champú matizador para canas sólido BIO y natural. Porque la mejor forma de cuidar tu pelo es no agredirlo con productos químicos.

Este champú está enriquecido con índigo y argán para devolver el color y protegerlo sea cual sea tu tipo de pelo.

5. Champú matizador de canas: con índigo, argán y mucho más

Nuestro Champú Sólido BIO Matizador de canas tiene dos ingredientes principales.
El primero es el polvo de índigo, que le da su característico color azul. Y aunque te parezca increíble, es totalmente natural. Este ingrediente se extrae de la planta Indigofera Tinctoria.

El índigo es un arbusto de algo más de 1 metro con flores repletas de manchitas rosas o violetas. De ahí, extraemos este potente tinte natural que junto a la arcilla blanca es lo que te va a ayudar a eliminar los reflejos cobrizos.

El aceite de argán ayuda a hidratar reduciendo la sequedad y haciendo más difícil la
oxidación. Además, proporciona un aspecto más brillante y sano al cabello.

Pero no es lo único. Porque las mantecas de karité y mango dan la nutrición que necesita el interior de las fibras. De este modo, protegen la cutícula, consiguiendo un aspecto más fino y suave, cerrándola y evitando el encrespamiento.

argan ing

Como ya hemos visto que los cabellos canos son especialmente secos, incluimos uno de nuestros ingredientes preferidos: el jugo puro de aloe vera. El aloe vera le da un extra de hidratación gracias a sus vitaminas y minerales.

Y para completar nuestra fórmula, el champú matizador de canas contiene extracto de limón para potenciar el efecto blanqueador.

¿Qué te podemos contar de su aroma? Que es delicioso y te va a enamorar. Porque está enriquecido con aceites esenciales de geranio, lavanda, romero y eucalipto. Estas esencias naturales, además, aportan brillo y retrasan la caída del cabello fortaleciendo el folículo piloso.

6. También para cabellos teñidos que están dañados por el sol y los productos capilares agresivos

Pero si te has decidido a teñir tu cabello en tonos rubios y notas que el verano, el secador y otros productos alteran su color, tenemos una buena noticia para ti.

Porque el champú matizador para canas también está recomendado para cuidar el pelo teñido. Cuida su color, mantiene la hidratación y lo protege de las agresiones externas que cambian su tono y lo vuelven fino y frágil.

7. Completa tu rutina de cuidado capilar para que tu melena brille con todo su esplendor

Y ahora que sabes todo lo que necesitas para tener el cabello claro que tanto deseas,
completa tu rutina con ese extra de hidratación que le dará más brillo y suavidad.

Aplica nuestro acondicionador sólido de almendras y lavanda después del champú matizador. Eso sí, hazlo de medios a puntas.

¿Quieres saber más sobre nuestro acondicionador? Te lo contamos todo en nuestro artículo “¿Qué es un acondicionador sólido? Aprende a utilizarlo y a sacarle el máximo provecho”.

Pero si no tienes claro cómo utilizar la cosmética sólida, resolvemos todas tus dudas en nuestro post “Cómo usar un champú sólido: consejos para sacarle el máximo partido a tu pelo”.

Con estos trucos, y el champú matizador para canas, tendrás la melena de alfombra roja que tanto deseas.

champu solido matizador canas dehesia

Champú Sólido BIO Matizador de Canas con Índigo y Argán

9,95 

ÚNETE AL CLUB Y DISFRUTA DE UN -10% DE DTO

Podrás acceder a todas las ventajas del Club Dehesia como ofertas y promociones y enterarte en primicia de todo lo nuevo que está por llegar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

neceser dehesia

Descubre todas

las ventajas del

CLUB DEHESIA

¡Únete y

ahorra!

ÚNETE Y DISFRUTA DE LAS VENTAJAS

Cuadrado Corazon Club Dehesia Logo Banner Modelo
(cerrar)

DESCARGA TU

EBOOK GRATIS

Popup Club Plantas Dehesia
(cerrar)

DESCARGA TU

EBOOK GRATIS

Popup Club Aceites Dehesia
(cerrar)
Ir arriba