ACCESORIOS

Potencia la eficacia de tus rutinas de belleza utilizando complementos y accesorios junto a tus cosméticos y mejorarás los resultados. Complementos eficaces, duraderos y hechos con materiales naturales y sostenibles.

FACIALES

Una rutina facial completa y eficaz conlleva también el uso de complementos que faciliten el uso y potencien el beneficio de los cosméticos. Con nuestros accesorios faciales descubrirás un mundo de sensaciones y notarás los beneficios muy rápido.

CORPORALES

¿Has probado a emplear accesorios en tu rutina de higiene corporal? En Dehesia te ofrecemos estos complementos sostenibles, indicados para usarse junto a nuestra cosmética corporal y ayudarte a lucir una piel hidratada, nutrida y saludable.

CAPILARES

Aquí te ofrecemos nuestros accesorios naturales y duraderos para el cuidado de tu cabello. Una forma eficaz y sostenible de mimar tu melena paso a paso para que luzca brillante y saludable.

CAJAS, JABONERAS Y OTROS

En la cosmética sólida todo son ventajas: Ocupa poco espacio, es duradera y biodegradable, está repleta de activos naturales y además es cómoda de transportar; aquí te mostramos distintas formas para almacenar tus cosméticos y guardarlos para ir de viaje.

PACKS AHORRO X3

Ahorra en tus accesorios de belleza llevándote tres unidades del mismo complemento. La caja de corcho, las jaboneras o las toallitas limpiadoras de tres en tres para que nunca te falten en casa.

ÚNETE AL CLUB DEHESIA Y DISFRUTA DE UN -10% DE DTO

Podrás acceder a todas las ventajas del Club Dehesia como ofertas y promociones y enterarte en primicia de todo lo nuevo que está por llegar.

Carrito de compra

ÚNETE Y DISFRUTA DE LAS VENTAJAS

Cuadrado Corazon Club Dehesia Logo Banner Modelo
(cerrar)

DESCARGA TU

EBOOK GRATIS

Popup Club Plantas Dehesia
(cerrar)

DESCARGA TU

EBOOK GRATIS

Popup Club Aceites Dehesia
(cerrar)
Scroll al inicio