ACCESORIOS

Potencia la eficacia de tus rutinas de belleza utilizando complementos y accesorios junto a tus cosméticos y mejorarás los resultados. Complementos eficaces, duraderos y hechos con materiales naturales y sostenibles.

FACIALES

Una rutina facial completa y eficaz conlleva también el uso de complementos que faciliten el uso y potencien el beneficio de los cosméticos. Con nuestros accesorios faciales descubrirás un mundo de sensaciones y notarás los beneficios muy rápido.

CORPORALES

¿Has probado a emplear accesorios en tu rutina de higiene corporal? En Dehesia te ofrecemos estos complementos sostenibles, indicados para usarse junto a nuestra cosmética corporal y ayudarte a lucir una piel hidratada, nutrida y saludable.

CAPILARES

Aquí te ofrecemos nuestros accesorios naturales y duraderos para el cuidado de tu cabello. Una forma eficaz y sostenible de mimar tu melena paso a paso para que luzca brillante y saludable.

CAJAS, JABONERAS Y OTROS

En la cosmética sólida todo son ventajas: Ocupa poco espacio, es duradera y biodegradable, está repleta de activos naturales y además es cómoda de transportar; aquí te mostramos distintas formas para almacenar tus cosméticos y guardarlos para ir de viaje.

PACKS AHORRO X3

Ahorra en tus accesorios de belleza llevándote tres unidades del mismo complemento. La caja de corcho, las jaboneras o las toallitas limpiadoras de tres en tres para que nunca te falten en casa.

Únete al CLUB DEHESIA y disfruta de todas las ventajas

Entérate de todo antes que nadie y disfruta de un 10% DE DTO* en tu primera compra.

Carrito de compra

DESCARGA TU

EBOOK GRATIS

Popup Club Plantas Dehesia
(cerrar)

DESCARGA TU

EBOOK GRATIS

Popup Club Aceites Dehesia
(cerrar)
Scroll al inicio