Cosmetica Natural Facial Dehesia Bio

COSMÉTICA FACIAL NATURAL

Cosmética facial natural repleta de principios activos para conseguir una piel sana, hidratada y luminosa. Descubre nuestras rutinas y rituales para un cuidado completo del rostro.

ÚNETE AL CLUB Y DISFRUTA DE UN -15% DE DTO

Podrás acceder a todas las ventajas del Club Dehesia como ofertas y promociones y enterarte en primicia de todo lo nuevo que está por llegar.

Cosmética Facial

La cosmética facial es junto con la cosmética facial, las líneas de cosmética más importantes ya que en ellas se incluyen las cremas, lociones, limpiadoras y sérums capaces de hidratar, regenerar y nutrir la piel, evitando así el envejecimiento prematuro.

Cosmética Facial Natural

Dentro de la gama de cosmética facial que encontramos en el mercado, podemos diferenciar la cosmética convencional de la cosmética natural o realmente natural. La cosmética convencional (la que encontramos en supermercados y grandes almacenes), por lo general contiene ingredientes sintéticos que pueden llegar a ser tóxicos para la piel y la cosmética natural está elaborada con ingredientes naturales que aportan nutrientes, antioxidantes y vitaminas puras y naturales de forma saludable a la piel. Diferenciamos la cosmética natural de la realmente natural, porque muchas veces encontramos que venden como cosmética natural, productos que contienen sólo una pequeña cantidad de principios activos naturales pero que  su base (80-90%) es sintética, por lo que nosotros eso no consideramos natural.

Dehesia Cosmética Facial Realmente Natural

En Dehesia apostamos por una cosmética natural pura, por eso en nuestras fórmula más de un 90% de los ingredientes son de origen natural, y ese 10% son derivados naturales no tóxicos ni perjudiciales para la salud. Además, garantizamos la calidad de nuestros ingredientes porque la mayoría son de cultivo ecológico y sostenible, lo que los hace aún más activos y eficaces.

Productos de Cosmética Facial Natural BIO

En Dehesia podrás encontrar una cuidada selección de cremas hidratantes, jabones limpiadores y sérum regenerantes para el cuidado diario de la piel. Todos ellos están pensados especialmente para pieles sensibles y formulados con los ingredientes cercanos de calidad más efectivos para calmar, hidratar y regenerar la piel evitando así el envejecimiento prematuro.

Ingredientes como el aloe vera, los aceites vegetales de granada y pepita de higo chumbo, aceites esenciales y mantecas vegetales, aportan gran cantidad de beneficios para mantener la piel suave y luminosa. Gracias a las vitaminas, antioxidantes y minerales esenciales naturales, nuestra piel se mantendrá alimentada y nutrida para lucir bella y sana. Además así, evitaremos picores y rojeces que pueden perjudicar la salud de nuestra piel.

 

Envíos GRATIS

A partir de 29€ en península / Entregas 24-48 horas.

Compras y pagos SEGUROS

Tarjeta, Paypal, Bizum y Transferencia

Satisfacción asegurada

Muestras gratis en todos los pedidos.

ÚNETE Y DISFRUTA DE LAS VENTAJAS

Popup Club Suscribete Dehesia
(cerrar)

DESCARGA TU

EBOOK GRATIS

Popup Club Plantas Dehesia
(cerrar)

DESCARGA TU

EBOOK GRATIS

Popup Club Aceites Dehesia
(cerrar)
Popup Club Suscribete Dehesia

Descubre todas

las ventajas del

CLUB DEHESIA

¡Únete y

ahorra!

Ir arriba