CUIDADO FACIAL
Encuentra aquí tus productos de cuidado facial ecológico y sostenible y empieza ya tu rutina efectiva para conseguir que tu piel luzca sana, hidratada y luminosa todos los días del año. Cosmética natural elaborada sólo con ingredientes naturales y ecológicos certificados. SIN parabenos SIN siliconas SIN perfumes sintéticos.
TRATAMIENTOS
Encuentra aquí todos los productos faciales de Dehesia; naturales, ecológicos y ricos en propiedades calmantes, nutritivas, regeneradoras y antioxidantes.
Mima tu piel y crea una rutina facial de forma natural y sencilla. ¡Se volverán indispensables!
HIGIENE FACIAL
Recuerda, el primer paso en una rutina facial es limpiar bien la piel y podemos ayudarte en este proceso con nuestros productos naturales de higiene facial. La frescura del agua micelar, el aroma a rosas del tónico facial y la gran variedad de los jabones artesanales no te dejarán indiferente.
ACCESORIOS
Aumenta la eficacia de tu rutina de belleza con nuestra variedad de complementos creados con elementos naturales y sostenibles.
PACKS PARA TI O PARA REGALAR
Aquí te mostramos algunas ideas de rutinas de cuidado facial dependiendo del tipo de piel. Hemos creado esta combinación de productos y accesorios ya que juntos potencian aún más los resultados. Aprende aquí cómo cuidar tu piel paso a paso.
PACKS AHORRO
Si tienes claro qué productos de Dehesia son tus imprescindibles, aprovecha la ocasión, compra 3 unidades y llévate un descuento para que puedas ahorrar en tus pedidos. Tener de repuesto siempre es un acierto, seguro que alguien quiere quedarse con uno. 😉
*Ofertas NO ACUMULABLES a otros descuentos ni cupones.
ÚNETE AL CLUB DEHESIA Y DISFRUTA DE UN -10% DE DTO*
Podrás acceder a todas las ventajas del Club Dehesia como ofertas y promociones y enterarte en primicia de todo lo nuevo que está por llegar.
Cosmética Facial
La cosmética facial es una de las líneas de cosmética más importantes ya que en ellas se incluyen las cremas, lociones, limpiadoras y sérums capaces de hidratar, regenerar y nutrir la piel, evitando así el envejecimiento prematuro.
Cosmética Facial Natural
Dentro de la gama de cosmética facial que encontramos en el mercado, podemos diferenciar la cosmética convencional de la cosmética natural o realmente natural. La cosmética convencional (la que encontramos en supermercados y grandes almacenes), por lo general contiene ingredientes sintéticos que pueden llegar a ser tóxicos para la piel y la cosmética natural está elaborada con ingredientes naturales que aportan nutrientes, antioxidantes y vitaminas puras y naturales de forma saludable a la piel. Diferenciamos la cosmética natural de la realmente natural, porque muchas veces encontramos que venden como cosmética natural, productos que contienen sólo una pequeña cantidad de principios activos naturales pero que su base (80-90%) es sintética, por lo que nosotros eso no consideramos natural.
Dehesia Cosmética Facial Realmente Natural
En Dehesia apostamos por una cosmética natural pura, por eso en nuestras fórmula más de un 90% de los ingredientes son de origen natural, y ese 10% son derivados naturales no tóxicos ni perjudiciales para la salud. Además, garantizamos la calidad de nuestros ingredientes porque la mayoría son de cultivo ecológico y sostenible, lo que los hace aún más activos y eficaces.
Productos de Cosmética Facial Natural BIO
En Dehesia podrás encontrar una cuidada selección de cremas hidratantes, jabones limpiadores y sérum regenerantes para el cuidado diario de la piel. Todos ellos están pensados especialmente para pieles sensibles y formulados con los ingredientes cercanos de calidad más efectivos para calmar, hidratar y regenerar la piel evitando así el envejecimiento prematuro.
Ingredientes como el aloe vera, los aceites vegetales de granada y pepita de higo chumbo, aceites esenciales y mantecas vegetales, aportan gran cantidad de beneficios para mantener la piel suave y luminosa. Gracias a las vitaminas, antioxidantes y minerales esenciales naturales, nuestra piel se mantendrá alimentada y nutrida para lucir bella y sana. Además así, evitaremos picores y rojeces que pueden perjudicar la salud de nuestra piel.