Cosmetica Natural Serum Facial

DEHESIA COSMÉTICA NATURAL ECOLÓGICA

Aquí podrás comprar los productos de Cosmética natural ecológica certificada de Dehesia Econatural para un cuidado eficaz y saludable de tu piel. Productos de higiene y belleza ideales para pieles sensibles y atópicas.

Cosmética Natural - Sostenible - Ecológica - Hecha en España

Complementos Accesorios Cosmetica Dehesia

COMPLEMENTOS DE BAÑO - RESIDUOS CERO

¡La mejor alternativa al plástico! Potencia la eficacia de tus rutinas de belleza utilizando complementos y accesorios naturales ecosostenibles y biodegradables.

Pcks Regalo Cosmetica Natural Dehesia

PACK REGALO COSMÉTICA NATURAL

Elige tu regalo entre una gran selección de packs y cofres de cosmética natural para sorprender y cuidar la piel de tus seres queridos con lo mejor de la naturaleza.

Packs Ahorro X3 Dehesia

PACKS AHORRO X3 CON DESCUENTO

Si te gusta disfrutar y no quedarte sin tus favoritos de Dehesia, compra 3 unidades con oferta y ahorra en tus pedidos. Cosmética natural para cuidar tu piel de forma sana y saludable.

ÚNETE AL CLUB Y DISFRUTA DE UN -15% DE DTO

Podrás acceder a todas las ventajas del Club Dehesia como ofertas y promociones y enterarte en primicia de todo lo nuevo que está por llegar.

¿Qué es la cosmética natural?

La cosmética natural es la mejor alternativa a la cosmética convencional que encontramos en los grandes supermercados porque está libre de tóxicos y de contaminantes que intoxican tu piel y por lo tanto, tu organismo. Existen muchas marcas de cosmética que se venden como cosmética natural pero en realidad no lo son por lo que es importante conocer a fondo las marcas de cosmética natural y las garantías que nos da de que los productos que compramos son realmente naturales.

¿En qué se diferencia entre cosmética convencional y cosmética natural?

La cosmética convencional se diferencia de la cosmética natural es que la que conocemos por cosmética convencional, está elaborada con ingredientes síntéticos y procesados en su mayoría provenientes del petróleo que obstruyen y envenenan la piel.

Por el contrario, la cosmética natural de verdad, como la que ofrecemos en Dehesia Cosmética, se elabora en su totalidad con ingredientes naturales procedentes directamente del mundo vegetal como aceites vegetales de oliva virgen extra, aceite de almendras dulces, manteca de karité, aceites esenciales y un sin fín de materias primas naturales. Éstas plantas medicinales ofrecen todas sus propiedades terapéuticas para mejorar la higiene y el cuidado de nuestra piel gracias al aporte de vitaminas, minerales y nutrientes esenciales.

Cosmética Natural Ecológica Dehesia

En Dehesia Cosmética siempre hemos reinvindicado el pdoer que debe tener el consumidor a la hora de elegir y tener garantías de que lo que está comprando es realmente natural. Por esta razón, hemos querido certificar nuestros productos de cosmética bajo un sello que garantice que nuestros productos de higiene y belleza son naturales y además con un alto pocentaje en ingredientes de cultivo ecológico, certeza aún mayor, de la calidad del producto y de proceso respetusos en su elaboración.

Así pues, en Dehesia Cosmética Natural ofrecemos productos de higiene y belleza realmente naturales y certificados ecológicos elabroados con ingredientes procedentes de nuestra tierra, la dehesa extremeña, para garantizar una cosmética libre de tóxicos, efectiva y responsable con el medio ambiente y las personas.

Cosmética natural de Extremadura

Dehesia Cosmética nace de una emprendedora extremeña, Sara Villegas, nacida en Cáceres que debido a sus problemas de piel y la falta de productos eficaces en el mercado, desea crear sus propio productos naturales a base de remedios y plantas de su entorno. Tras años de estudios, cientos de experimentos y peusta en marca de pryoectos emprendedores realacionados con la medicina natural, nace su proyecto más ambicioso, Dehesia Cosmética Econatural. Así, Sara diseña su primera línea de cosmética natural enfocada la cuidado y la higiene saludable del cuerpo y más adelante incorpora productos más específicos según la demanda del sector.

A día de hoy, Dehesia Cosmética Natural es una marca extremeña situada en Malpartida de Cáceres con tienda propia en la localidad y que distribuye sus productos a más de 60 puntos de venta de toda España. Con miras a fututo, Dehesia seguirá trabajando por el cuidado saludable y natural de la piel y enfocándose en ayudar a todas esas personas que sufren de molestias de piel o simplemente, deseanproductos de cuidado e higiene más saludables para ellos/as y toda su familia.

Envíos GRATIS

A partir de 29€ en península / Entregas 24-48 horas.

Compras y pagos SEGUROS

Tarjeta, Paypal, Bizum y Transferencia

Satisfacción asegurada

Muestras gratis en todos los pedidos.

ÚNETE Y DISFRUTA DE LAS VENTAJAS

Popup Club Suscribete Dehesia
(cerrar)
Popup Club Suscribete Dehesia

Descubre todas

las ventajas del

CLUB DEHESIA

¡Únete y

ahorra!

DESCARGA TU

EBOOK GRATIS

Popup Club Aceites Dehesia
(cerrar)

DESCARGA TU

EBOOK GRATIS

Popup Club Plantas Dehesia
(cerrar)
Ir arriba