TIPS SALUDABLES PARA CUIDAR LA PIEL TRAS EL VERANO

En este nuevo post te vamos a mostrar cómo, con simples cuidados extra, puedes recuperar el brillo y la suavidad de tu piel y tu pelo tras el daño oxidativo que ha sufrido durante este verano (mucho sol, cloro, el mar, los excesos y la dejadez hacen estragos...).

verano-dehesia-neceser-promo-v2

El verano hace estragos tanto en el pelo como en neustra piel. El cloro, el sol, la mala alimentación, el calor... todo esto no colabora en el cuidado saludable y una vez acabamos el verano, debemos reparar y recuperar el hábito de cuidarnos de forma sana.

No olvidemos que la piel es un órgano y que también necesita sus mimos. Aquí os vamos a proponer unos tips y consejos sencillos para ayudarte a recuperar la suavidad y brillo de tu piel y de tu cabello.

¡ESTO ES LO QUE VAS A CONSEGUIR!

  • recuperar la suavidad y la luminosidad de la piel
  • desintoxicar y oxigenar tanto por fuera como por dentro
  • evitar el envejecimiento prematuro
  • activar la regeneración celular
  • evitar picores y ezcemas
  • restablecer la nutrición e hidratación de la piel
alimentación saludable cosmética natural

1. INCLUYE ALIMENTOS DETOX EN TU DIETA

Mucha agua y frutas de temporada
Tras los excesos vacacionales necesitamos implementar en la alimentación mucha fruta y verdura de temporada que aporte nutrientes esenciales a tu cuerpo tras los excesos del verano. Es muy fácil, incorpora a tu plato alimentos como sandía, tomates, pepinos, manzanas, fresas, ciruelas, uvas, pescado azul, etc. Evita tomar frutas ácidas y tomar alimentos con exceso de grasa, sal y azúcares.

¡Tu piel también lo notará!

2. ELIMINA LAS TOXINAS E HIDRATA TU PIEL

Desintoxica tu piel y acelera la recuperación de la dermis.
- Limpia diariamente tu piel con el Gel de ducha de avena y caléndula que hidrata y regenera sin desequilibrar el pH de tu piel y, si además utilizas la Luffa vegetal como esponja estarás estimulando la circulación.

- Una vez por semana, exfolia tu piel con la Manopla kessa para eliminar complatamente las células muertas y ayudar a tu piel a oxigenarse y a regenerar las células.

- Hidrata y nutre tu piel en profundidad diariamente para que recupere la estabilidad y acelere la recuperación. Te recomendamos que apliques la Leche corporal de almendras y caléndula con un suave masaje para activar la absorción de los activos regeneradores.

Con este ritual una vez al mesa disfrutarás de una piel brillante, sin toxinas y con un tacto suave y luminoso.

3. HIDRATACIÓN EXTRA EN LA PIEL Y EN EL CABELLO

Devuelve la luminosidad a tu piel y el brillo a tu cabello.
Escoge cosméticos elaborados con aceites vegetales como el de almendras dulces, aceite de granada, manteca de karité y aloe vera ya que éstos aportan un extra de nutrientes esenciales a tu piel que calman, refrescan y rejuvenecen el cutis.

Aplica la Crema facial de granada y manzanilla diariamente en rostro, cuello y escote por la noche tras una limpieza suave y en pocos días notarás cómo vuelve la luminosidad a tu piel y recupera la hidratación. Además estarás ayudando a la piel a prolongar el bronceado y devolverle la elasticidad natural a tu piel evitando así las temidas manchas solares, arrugas, los brotes de acné o el envejecimiento prematuro.

El cabello también sufre los efectos del sol y y se nota en que el pelo se vuelve débil perdiendo brillo y suavidad. Por ello, también es necesario que le aportes un extra de nutrición. Te recomendamos productos con coco y aloe vera ya que son muy efectivos para recuperar el brillo y reparar la cutícula del cabello. El Champú Nutritivo de aloe vera y romero además te ayudará a recuperar la suavidad, el brillo y la fuerza capilar.

4. RELÁJATE Y SONRÍE

Busca un momento del día sólo para ti.
Aprovecha si te quedan unos días de vacaciones para descansar, dormir y relejar la mente. Te ayudará a restablecer y mejorar tu estado de ánimo y, por supuesto, tu piel.

Sí sí! ... el aspecto de la piel va ligado a que te sientas bien, con energía y feliz.

Intenta disfrutar de un momento de relax todos los días en silencio para ser consciente de tu respiración y así oxigenar tu cuerpo y tu mente. Relaja tu cuerpo, respira por la nariz y sé consciente de tus órganos, músculos, huesos y piel. Estaremos mejorando la circulación de energía por nuestro cuerpo y con la práctica de esta sencilla técnica, ayudaremos a sanar y embellecer tu cuerpo tanto por dentro como por fuera.

Así que ya sabes, disfruta de unos días de cuidados intensivos saludables para que te sientas bien por dentro y que se note por fuera.

2 comentarios en “Consejos para cuidar la piel tras las vacaciones”

    1. Hola Purificación, puedes suscribirte al Club Dehesia y recibirás ofertas exclusivas, así como el 15% en tu primer pedido con tu cupón de bienvenida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
club dehesia

DESCARGA TU

EBOOK GRATIS

Popup Club Plantas Dehesia
(cerrar)

DESCARGA TU

EBOOK GRATIS

Popup Club Aceites Dehesia
(cerrar)
Scroll al inicio