BLOG DE DEHESIA

BLOG DE DEHESIA

Blog de Cosmética Corporal Natural

La piel es el órgano más grande del cuerpo y es neceserio cuidarlo como todos los demás por eso aquí te vamos a enseñar las mejores rutinas y trucos para mantenerlo sano y saludable.

xxl champú revitalizante nutritivo bio

NUEVOS FORMATOS XXL: Más cantidad, más ahorro en tus favoritos Dehesia.

Te presentamos nuestra última innovación en el mundo sostenible: ¡nuestros productos de baño ahora disponibles en formato XXL! Hemos ampliado nuestra línea más vendida para que puedas disfrutar de la frescura y la delicadeza de tus productos favoritos, pero en una escala aún más generosa.

Ir al post >
encuentra tu desodorante ideal

La importancia de usar un desodorante natural, efectivo y seguro para tu salud

Cuidar de tu salud es fundamental, incluso en las elecciones cotidianas. En este artículo, exploraremos por qué es esencial optar por desodorantes naturales, eficaces y seguros, y cómo estas decisiones pueden beneficiar tu bienestar a largo plazo. ¡Acompáñanos en este viaje hacia una alternativa más saludable y consciente en tu rutina de cuidado personal!

Ir al post >
gel champu piel atopica

PIEL ATÓPICA: encuentra el alivio en la cosmética natural y dile adiós a la irritación

Explora el poder transformador de la cosmética natural para la piel atópica. Desde ingredientes puros hasta un enfoque holístico, descubre cómo cuidar tu piel de manera efectiva y suave.

Ir al post >

Cómo tratar la DERMATITIS ATÓPICA con cosmética natural

Los hábitos de vida actuales, el estrés y los cambios bruscos de temperatura pueden afectar en el tratamiento de las pieles secas, delicadas y con dermatitis atópica. Si sientes que tu piel está pidiendo ayuda a gritos, no te sientas solo/a, en este post vas a aprender a cuidar y mejorar tu piel con cosmética natural.

Ir al post >
descubre el desodorante solido tu companero en el cuidado personal

Descubre el Desodorante Sólido 100% Natural: la alternativa ideal a los desodorantes convencionales

Los desodorantes sólidos son una alternativa confiable y efectiva en tu rutina de cuidado personal. Acompáñanos para descubrir por qué se han vuelto tan populares y cómo pueden ser tu mejor aliado para mantener la frescura y la seguridad durante todo el día.

Ir al post >
ducha saludable

En el baño empieza la salud de tu piel: la importancia de una DUCHA LIBRE DE TÓXICOS

En este post vamos a desvelarte los secretos para lucir una piel sana y sin picores. Vas a aprender a leer el etiquetado de tus cosméticos y saber por qué no te están haciendo bien a tu piel y qué productos son los más saludables para usar en la ducha diaria.

Ir al post >
caja de corcho para jabones

Por qué conservar los jabones en una CAJA DE CORCHO y cómo usarla

Si te has preguntado dónde guardar tu pastilla de Jabón o dónde guardarla para llevártela de viaje, aquí tienes la solución: la jabonera de corcho. En envase más ligero y práctico que vas a encontrar. Aquí te explicamos por qué.

Ir al post >
crema hidratacion intensiva manos

¡IGUAL PERO MEJOR! Ahora nuestra crema multiusos es vegana y libre de plástico

Nuestra crema para pies y manos con aceite de oliva y karité ¡ya es vegana! Además, tiene un nuevo envase respetuoso con nuestro entorno. Te va a encantar.

Ir al post >
imprescindible verano hidratacion

¿Tu piel te pide hidratación en verano? Aquí están los imprescindibles del verano

El verano hace estragos en nuestra piel y es conveniente que dispongamos de una rutina de hidratación y nutrición diaria. Aquí vas a encontrar los indispensables para que tu piel no se resienta y puedas seguir luciendo una piel bella y radiante durante y después de las vacaciones.

Ir al post >
Jabon Intimo Blog Dehesia

No imaginas lo que el jabón íntimo puede hacer por tu salud y la de tu familia.

Siempre hemos utilizado un jabón normal para la zona íntima… porque no sabíamos lo importante que es un cuidado más delicado. Te contamos cómo afecta a tu salud.

Ir al post >
Jabon Natural Artesano Bio Dehesia Post Blog

Jabón natural artesano: toda la sabiduría de la naturaleza cuidando de tu piel

La naturaleza es sabia. Pero quizás no sepas que puedes poner toda su sabiduría al servicio de tu piel. Te enseñamos a cuidarte de la forma más natural.

Ir al post >
Jabon Artesano Dehesia Calendula

Jabones artesanos: usos y beneficios para tu piel

Aquí conocerás la versión mejorada de los jabones tradicionales pero con las mismas o incluso muchas más propiedades y beneficios para tu piel. Sigue leyendo y te explicaremos por qué.

Ir al post >

Suscríbete al CLUB y recibe un 10% de DTO en tu primera compra

Carrito de compra
club dehesia

DESCARGA TU

EBOOK GRATIS

Popup Club Plantas Dehesia
(cerrar)

DESCARGA TU

EBOOK GRATIS

Popup Club Aceites Dehesia
(cerrar)
Scroll al inicio