CUIDADO CORPORAL

Aquí vas a encontrar toda nuestra gama de productos naturales y ecológicos para el cuidado saludable del cuerpo y el disfrute de tus sentidos. Compra aquí tus cremas y complementos de baño disfrutando de una piel hidratada y siempre radiante. Sin parabenos ni siliconas ni perfumes sintéticos.

HIDRATACIÓN

Para mantener una piel sana es imprescindible hidratarla de forma frecuente, por ello, la combinación de activos naturales de nuestros productos corporales es la mejor opción para nutrir, calmar, regenerar, hidratar en profundidad y proteger la piel de toda la familia.

HIGIENE / JABONES

¿Aún no conoces nuestros productos ecológicos de higiene corporal? Se volverán imprescindibles para la rutina de aseo de toda la familia. Disfruta del aroma del gel de ducha de avena y caléndula y nuestra variedad en jabones artesanos, ideales tanto para rostro como cuerpo.

ACCESORIOS

Facilita la regeneración y oxigenación de tu piel utilizando nuestros accesorios de baño duraderos y creados con materiales naturales y sostenibles. Indicados para emplearse junto a los productos corporales y poder lucir una piel sana y saludable.

PACKS PARA TI O PARA REGALAR

Si estás buscando crear una rutina de belleza corporal paso a paso aquí te mostramos algunas ideas de rituales naturales para el cuidado de tu piel. Ideales también para regalar... ¡acertarás seguro!

PACKS AHORRO X3

Si te gusta ser previs@r y no quedarte sin tus favoritos, los packs ahorro son para ti. Llévate 3 productos iguales, te hacemos descuento para que puedas ahorrarte unos eurillos en tu compra. ¡Ya no tienes excusa para quedarte sin tus esenciales de Dehesia!

FORMATOS XXL

Ya puedes conseguir tus favoritos Dehesia en formato familiar XXL para que empieces ahorrar en tu cuidado diario. ¡Ahora más producto por menos!

Cosmética Corporal para el Cuidado Natural

En la actualidad, el cuidado de la piel es esencial para preservar su belleza y salud. La cosmética corporal desempeña un papel crucial al hidratar la piel, nuestro órgano más extenso. La salud cutánea se ve influida por diversos factores como la alimentación, las emociones, la contaminación, la exposición solar y los ingredientes tóxicos presentes en los productos de cuidado corporal. Es fundamental comprender las necesidades de la piel en cada momento y elegir productos de cosmética corporal que, con certeza, nutran y cuiden la piel de manera saludable, utilizando ingredientes de calidad, saludables y libres de crueldad animal.

Descubre Dehesia: Cosmética Corporal Genuinamente Natural

En Dehesia, nos comprometemos a ofrecer una cosmética natural auténtica. En nuestras fórmulas de cosmética corporal, más del 90% de los ingredientes provienen de fuentes naturales, y el restante 10% consiste en derivados naturales no tóxicos ni perjudiciales para la salud. Garantizamos la calidad de nuestros ingredientes, ya que la mayoría provienen de cultivos ecológicos y sostenibles, lo que los hace aún más activos y eficaces.

Nuestros productos de cosmética corporal cuentan con la certificación de A.C.E.N.E., asegurando su naturaleza y la presencia de un mínimo de ingredientes ecológicos, con un proceso de elaboración rigurosamente controlado.

Productos de Cuidado Corporal Natural Certificados BIO

Explora la variedad de productos de cuidado corporal en Dehesia, elaborados artesanalmente y cuidadosamente seleccionados por sus ingredientes activos altamente eficaces para limpiar, nutrir e hidratar profundamente la piel.

Nuestra gama incluye cremas hidratantes corporales a base de aceite de almendras dulces y caléndula, ideales para pieles secas y sensibles. Asimismo, ofrecemos cremas para manos y pies con aceite de oliva virgen extra, así como gel de baño dermo-protector ideal para pieles sensibles. Te invitamos a probar nuestros jabones artesanos adaptados a diferentes tipos de piel, ya sea sensible, seca o mixta. Estos jabones versátiles sirven tanto como gel de ducha, limpiador facial o jabón de manos.

> Si tienes preguntas sobre tu elección de productos de cosmética corporal natural o necesitas orientación, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estamos aquí para ayudarte a elegir el producto que mejor se adapte a tus necesidades. ¿Te animas?

Suscríbete al CLUB y recibe un 10% de DTO en tu primera compra

Carrito de compra
club dehesia

DESCARGA TU

EBOOK GRATIS

Popup Club Plantas Dehesia
(cerrar)

DESCARGA TU

EBOOK GRATIS

Popup Club Aceites Dehesia
(cerrar)
Scroll al inicio