Cosmetica Capilar Natural

COSMÉTICA NATURAL PARA EL CABELLO

Lo mejor de la naturaleza en tu cabello. Descubre nuestra gama de cosmética para el cuidado capilar y disfruta de una melena sana, brillante y sin caspa. 0% sulfatos - 0% siliconas

ÚNETE AL CLUB Y DISFRUTA DE UN -15% DE DTO

Podrás acceder a todas las ventajas del Club Dehesia como ofertas y promociones y enterarte en primicia de todo lo nuevo que está por llegar.

Cosmética Natural Capilar

La cosmética natural capilar es una de las líneas principales que trabajamos las marcas de cosmética porque es la que se encarga de cuidar y embellecer el cabello. Existen infinidad de marcas convencionales, profesionales y de cosmética capilar ecológica que tratan el cabello con diferentes productos e ingredientes más o menos naturales.

El estrés, la mala alimentación, la contaminación y los ingredientes tóxicos pueden afectar a la salud del cabello. Aquí te vamos a ayudar a conocer las necesidades de tu pelo y a elegir productos adecuados de cosmética capilar natural. Podrás conseguir un cabello fuerte, sano y brillante durante más tiempo.

Cosmética natural capilar con efecto Detox

Los productos detox están de moda e igual no sabes qué significa esto de detox. Pues "detox" es una abreviatura de desintoxicante por lo que los productos llamados detox tienen la capacidad de limpiar y depurar el organismo. Normalmente este efecto depurativo se consigue con productos naturales elaborados con extractos botánicos, jugos de plantas y arcillas naturales que son las que tienen la capacidad natural de limpiar y equilibrar el pH del cuerpo. Lo mismo pasa en la piel.

Como sabes, la piel es el órgano más grande del cuerpo y el encargado de expulsar toxinas como el sudor, grasa, etc. por eso es importante que tanto en la alimentación como en la cosmética optemos por productos que contengan ingredientes naturales capaces de promover el efecto detox del organismo.

Un tratamiento capilar detox contribuye a aportar minerales y antioxidantes para un correcto cuidado del cuero cabelludo y para darle ese efecto sano y revitalizante que todos y todas queremos en neustra melena.

El objetivo de los champús detox es la eliminación de tóxicos en el cuidado capilar como son los sulfatos, siliconas, parabenos, etc. y en Dehesia lo tienes fácil porque todos nuestros productos son libres de tóxicos. Tanto nuestros champús sólidos como nuestro champú líquido sólo contienen activos naturales y aceites esenciales para conseguir un cuero cabelludo sano y sin caspa y una melena más sana y brillante.

Dehesia Cosmética Capilar Natural

En Dehesia hemos formulado varios champús en diferentes formatos, todos ellos con una base de tensioactivos naturales y extractos botánicos para cuidar de forma saludable y sostenible tu cabello. No utilizamos siliconas, ni sulfatos, ni parabenos ni colorantes ni aromas sintéticos. Tampoco nos gustan los derivados del petróleo como parafinas ni queremos excesos de conservantes que dañen nuestro pelo.

Hacemos cosmética consciente para cuidar nuestro cuerpo pero también el medio ambiente. Nuestros productos son fácilmente biodegrables en la naturaleza por lo que no dañan a los animales y contaminan el agua ya que su composición es totalmente natural y eficaz para conseguir una melena suave y equilibrada.

Cada uno de nuestros champús naturales está pensado para un tipo de cabello diferente por lo que es esencial que conozcas tu pelo para elegir el más adecuado.

También es importante que tengas paciencia si utilizas otro tipo de champú más convencional o con siliconas o sulfatos porque tu pelo se tiene que acostrumbrar y adaptar a los ingredientes naturales. Una vez que se adapte no hay vuelta atrás. Poco a poco irás consiguiendo una melena más natural, sin efecto frizz, más suave, sin picores y la notarás limpia durante más tiempo.

¡Descubre la nueva Cosmética Sólida BIO de Dehesia y disfruta sus superpoderes!

---

Realmente Naturales - Ecológicos Certificados por A.C.E.N.E. - 100% veganos - 100% Biodegradables - Sin plásticos - Hechos en España - Sin aceite de palma - Libre de Tóxicos - No testado en animales

Envíos GRATIS

A partir de 29€ en península / Entregas 24-48 horas.

Compras y pagos SEGUROS

Tarjeta, Paypal, Bizum y Transferencia

Satisfacción asegurada

Muestras gratis en todos los pedidos.

ÚNETE Y DISFRUTA DE LAS VENTAJAS

Popup Club Suscribete Dehesia
(cerrar)

DESCARGA TU

EBOOK GRATIS

Popup Club Plantas Dehesia
(cerrar)

DESCARGA TU

EBOOK GRATIS

Popup Club Aceites Dehesia
(cerrar)
Popup Club Suscribete Dehesia

Descubre todas

las ventajas del

CLUB DEHESIA

¡Únete y

ahorra!

Ir arriba