CUIDADO CAPILAR

Lo mejor de la naturaleza para tu cabello. Descubre nuestra gama de cosmética natural para el cuidado capilar y deja atrás los problemas en tu cabeza. Empieza a disfrutar ya de una melena más brillante, voluminosa y, ante todo, saludable. SIN parabenos SIN siliconas SIN sulfatos SIN perfumes sintéticos.

CHAMPÚS NATURALES

Aquí puedes encontrar toda nuestra gama de champús naturales y sostenibles, SIN parabenos SIN siliconas SIN sulfatos SIN perfumes sintéticos, ideales para lucir una melena saludable desde la raíz a puntas.

ACONDICIONADOR CAPILAR

Si hay un producto esencial en el cuidado del cabello para evitar las puntas abiertas y el frizz, ese el el acondicionador. En Dehesia te ofrecemos un acondicionador sólido que podrás aplicar tras el lavado para ayudarte a desenredar y para mantener el brillo y la suavidad de tu melena. Muy fácil de usar y con unos resultados increíbles.

ACCESORIOS

Potencia la eficacia de nuestros productos capilares con el uso de los accesorios para cabello, duraderos, naturales y sostenibles. Luce una melena brillante, voluminosa y saludable.

PACKS PARA TI O PARA REGALAR

Packs pensados para cuidar el cabello paso a paso. Aquí te mostramos formas de combinar nuestros productos y lucir un pelo brillante y sedoso.

PACKS AHORRO X3

Si tienes claro cuáles son tus productos imprescindibles para el cabello… ¡No te quedes sin ellos! Llévate 3 iguales para reponer en casa y con el descuento que aplicamos podrás ahorrar en tu pedido.

ÚNETE AL CLUB DEHESIA Y DISFRUTA DE UN -10% DE DTO

Podrás acceder a todas las ventajas del Club Dehesia como ofertas y promociones y enterarte en primicia de todo lo nuevo que está por llegar.

Cosmética Capilar

La cosmética natural capilar es una de las líneas principales que trabajamos las marcas de cosmética porque es la que se encarga de cuidar y embellecer el cabello. Existen infinidad de marcas convencionales, profesionales y de cosmética capilar natural y ecológica que tratan el cabello con diferentes productos e ingredientes más o menos saludables.

El estrés, la mala alimentación, la contaminación y los ingredientes tóxicos pueden afectar a la salud del cabello. Aquí te vamos a ayudar a conocer las necesidades de tu pelo y a elegir productos adecuados de cosmética capilar natural. Podrás conseguir un cabello fuerte, sano y brillante durante más tiempo. ¡Vamos a ello!

Cosmética capilar natural con efecto detox

Los productos detox están de moda e igual no sabes qué significa. "Detox" es una abreviatura de desintoxicante. Son llamados detox porque tienen la capacidad de limpiar y depurar el organismo. Normalmente este efecto depurativo se consigue con productos naturales elaborados con extractos botánicos, jugos de plantas y arcillas naturales que son las que tienen la capacidad natural de limpiar y equilibrar el pH del cuerpo. Lo mismo pasa en la piel.

Como sabes, la piel es el órgano más grande del cuerpo y el encargado de expulsar toxinas como el sudor, grasa, etc. Por eso es importante que cuidemos la alimentación y la cosmética eligiendo productos que contengan ingredientes naturales capaces de promover el efecto detox del organismo. Un cosmético capilar detox contribuye a aportar minerales y antioxidantes para un correcto cuidado del cuero cabelludo y para darle ese efecto sano y revitalizante que todos y todas queremos en neustra melena.

Nuestros champús naturales sólo contienen activos vegetales y aceites esenciales para conseguir sanar el cuero cabelludo y eliminar los problemas derivados de la caspa y los picores. Así conseguiremos suavizar y dar brillo a tu cabello.

Dehesia Cosmética Capilar Natural

En Dehesia hemos formulado varios champús en diferentes formatos. Todos ellos con una base de tensioactivos naturales y extractos botánicos para cuidar de forma saludable y sostenible tu cabello.

No utilizamos siliconas, ni sulfatos, ni parabenos ni colorantes ni aromas sintéticos. Tampoco nos gustan los derivados del petróleo como parafinas ni queremos excesos de conservantes que dañen nuestro pelo.

Hacemos cosmética consciente para cuidar nuestro cuerpo pero también el medio ambiente. Nuestros productos son fácilmente biodegrables en la naturaleza. ¡Es la mejor opción!

Carrito de compra
foto club cuadrado

Descubre todas

las ventajas del

CLUB DEHESIA

¡Únete y

ahorra!

ÚNETE Y DISFRUTA DE LAS VENTAJAS

Cuadrado Corazon Club Dehesia Logo Banner Modelo
(cerrar)

DESCARGA TU

EBOOK GRATIS

Popup Club Plantas Dehesia
(cerrar)

DESCARGA TU

EBOOK GRATIS

Popup Club Aceites Dehesia
(cerrar)
Scroll al inicio