COSMÉTICA NATURAL ECOLÓGICA EN MALPARTIDA DE CÁCERES

Nace la primera marca de cosmética natural ecológica de Extremadura en Malpartida de Cáceres y estamos muy agradecidos por la acogida y el cariño que hemos recibido. A partir de ahora podéis encontrar productos efectivos y naturales de confianza que cuiden tu piel de forma saludable y además respeten el entorno donde vivimos.

COSMÉTICA NATURAL ECOLÓGICA EN UN PUEBLO DE CÁCERES

En Malpartida de Cáceres nació nuestra marca artesana y dió sus primeros pasos. Tras años de investigación, estudios y cientos de pruebas podemos decir que el estreno ha sido increíble.

Nuestros vecinos y clientes aplauden nuestra iniciativa de crear un proyecto innovador con marca propia que distribuye sus productos de cosmética natural ecológica a toda España y que se abre camino entre las mejores marcas de su sector.

Desde el primer día, nuestra tienda se ha llenado de productos saludables, flores aromáticas,  y nuevos clientes preguntando por esa nueva marca local de cosmética natural que estaban viendo en los periódicos de toda la región.

En pocos meses, nuestro local se ha convertido en un centro de peregrinaje para aquellas personas de los alrededores que sufrían de picores de piel, de ezcemas continuos por la cantidad de tóxicos de los cosméticos convencionales y público interesado en probar nuevas texturas y aromas.

Banner Clientes Tiendas

Para nosotros está siendo una experiencia enorme y estamos aún despertando de este sueño que no queremos que termine nunca. Por ahora, el objetivo es seguir trabajando para seguir ampliando el catálogo de productos de cosmética natural y que todos ellos cubran unas necesidades reales de cuidar a las personas de forma saludable y respetando el entorno que nos rodea.

Ya podéis venir a visitarnos a nuestra tienda situada en la Avd. Barjola 1, donde podrás probar en vivo los productos y preguntar a nuestro equipo de profesionales que te ayudarán a elegir el más adecuado para tu piel.

Y si estás lejos, sabes que siempre puedes realizar tus pedidos en www.dehesia.com con gastos de envío gratuitos a partir de 29€. Los podrás disfrutar en tu domicilio en 24h.

¿QUÉ PRODUCTOS PUEDES ENCONTRAR EN NUESTRA TIENDA?

Envíos GRATIS

A partir de 39€ en península / Entregas 24-48 horas.
*Envíos Baleares, Canarias, Portugal y resto de Europa.

Compras y pagos SEGUROS

Tarjeta, Paypal, Bizum y Transferencia

Minitallas GRATIS

En todos los pedidos.

ÚNETE AL CLUB Y DISFRUTA DE UN -10% DE DTO

Podrás acceder a todas las ventajas del Club Dehesia como ofertas y promociones y enterarte en primicia de todo lo nuevo que está por llegar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra
foto club cuadrado

Descubre todas

las ventajas del

CLUB DEHESIA

¡Únete y

ahorra!

ÚNETE Y DISFRUTA DE LAS VENTAJAS

Cuadrado Corazon Club Dehesia Logo Banner Modelo
(cerrar)

DESCARGA TU

EBOOK GRATIS

Popup Club Plantas Dehesia
(cerrar)

DESCARGA TU

EBOOK GRATIS

Popup Club Aceites Dehesia
(cerrar)
Ir arriba