ESPECIAL VERANO

El calor, el mar y el cloro hacen estragos en nuestra piel y puede que se resienta y se seque más de lo normal. Por eso aquí vas a encontrar los productos idóneos de cosmética natural para cuidarla de forma eficaz y saludable.

PARA ANTES DEL SOL

Para mantener una piel sana es imprescindible hidratarla de forma frecuente, por ello, la combinación de activos naturales de nuestros productos faciales es la mejor opción para nutrir, regenerar, hidratar en profundidad y proteger la piel. Una piel sana se defenderá mejor de las agresiones!

PARA DESPUÉS DEL SOL

Una buena dosis de aceites y cremas de calidad tras la ducha te va a ayudar a recuperar la calma, la suavidad y el brillo natural. Disfruta de estos cosméticos cargados de vitaminas, nutrientes y antioxidantes que restauran el equilibrio de la piel sin dañar el pH. Hazte con tus favoritos y dile adiós a los picores durante todo el verano.

IMPRESCINDIBLES PARA VIAJAR

Ahora es época de despreocuparse y relajarse en tus merecidos días de descanso y por eso no hay nada mejor que ponérselo fácil. Aquí te enseñamos las múltiples opciones para viajar ligera de equipaje pero sin renunciar a tus cuidados más saludables. No te olvides de nuestros esenciales y échalos a tu bolsa de viaje para mimar tu piel y tu cabello sin complicaciones.

RUTINAS ESENCIALES DE VERANO

¿Que quieres disfrutar más por menos? Aquí puedes elegir entre un montón de combinaciones saludables que te ayudarán a disfrutar de una piel suave y radiante de forma sencilla y eficaz.

ÚTILES PARA TUS VACACIONES

Nada mejor que llevar lo justo sin faltarte de nada. En Dehesia somos prácticos y por eso hemos creado esta selección de los complementos básicos que no pueden fallarle a nadie que le guste viajar de forma sostenible y sin más peso del que realmente necesita.

Únete al CLUB DEHESIA y disfruta de todas las ventajas

Entérate de todo antes que nadie y disfruta de un 10% DE DTO* en tu primera compra.

Carrito de compra

DESCARGA TU

EBOOK GRATIS

Popup Club Plantas Dehesia
(cerrar)

DESCARGA TU

EBOOK GRATIS

Popup Club Aceites Dehesia
(cerrar)
Scroll al inicio