BLOG DE DEHESIA

BLOG DE DEHESIA

Blog de Cosmética Facial Natural

La cara es la parte del cuerpo que más se expone y es necesario cuidarla a todas las edades según tu tipo de piel. Por eso aquí te vamos a enseñar diferentes trucos y consejos para que mantengas siempre una piel sana, suave y luminosa.

crema facial solar spf 50 con color bio

Te explicamos la diferencia entre los filtros solares QUÍMICOS y MINERALES

Te explicamos la diferencia entre los filtros solares: QUÍMICO vs. MINERAL, ¿cuál es mejor? Cuando se trata de protegernos del sol, la elección del protector solar adecuado es crucial. Pero, ¿sabías que no todos los protectores solares son iguales? Hay dos tipos principales de filtros solares: químicos y minerales. Vamos […]

Ir al post >
regalos san valentin

En San Valentín enamórate de ti, hazle un regalo a tu piel

Busca en tí tu belleza singular, la que te hace feliz. Ama y cuida tu piel de verdad. Las plantas tienen muchas de las claves que nosotros te proponemos que descubras. En este San Valentín queremos que descubras la mejor manera de amar… ¡la de amarte a tí mism@!

Ir al post >
sérum facial az oil free anti imperfecciones con Ácido azelaico

Sérum facial: ¿Qué es un sérum? ¿Cómo se usa? ¿cómo lo incorporo en mi rutina facial…

Exploraremos el fascinante mundo de los sérums ayudándote a entender qué son, cómo se usan y cuál es tu sérum adecuado según tu tipo de piel.

Ir al post >
gel champu piel atopica

PIEL ATÓPICA: encuentra el alivio en la cosmética natural y dile adiós a la irritación

Explora el poder transformador de la cosmética natural para la piel atópica. Desde ingredientes puros hasta un enfoque holístico, descubre cómo cuidar tu piel de manera efectiva y suave.

Ir al post >
crema oficial surf

Nuestra Crema Solar SPF50 elegida como Marca oficial del Mejor Campeonato Europeo de Surf SURFEST PRO´23

Descubre los sorprendentes beneficios de la granada para la piel. Desde su capacidad antioxidante hasta su capacidad de hidratación profunda y protección solar, esta fruta ofrece una solución natural para una piel radiante y saludable. Aprende cómo incorporar la granada en tu rutina de cuidado de la piel.

Ir al post >
mujer primer plano posando granada

ACEITE DE GRANADA: un elixir natural antimanchas y antiarrugas para la PIEL SECA

Descubre los sorprendentes beneficios de la granada para la piel. Desde su capacidad antioxidante hasta su capacidad de hidratación profunda y protección solar, esta fruta ofrece una solución natural para una piel radiante y saludable. Aprende cómo incorporar la granada en tu rutina de cuidado de la piel.

Ir al post >
crema facial solar spf 50 con color bio

Aprende a elegir tu PROTECTOR SOLAR para evitar MANCHAS Y PICORES en la piel

Nuestra piel es nuestra barrera protectora y por ello debemos esforzarnos en cuidarla. Aplicarnos protector solar cada día es un paso fundamental, especialmente en el rostro, ya que es la zona de nuestro cuerpo más expuesta al sol. ¿Qué tipo de protector necesitas? ¿Cómo elegir el mejor protector? Sigue leyendo porque vamos a resolver todas tus dudas y te vamos a enseñar las mejores opciones de cremas solares naturales para cuidar tu piel y el planeta.

Ir al post >
caja de corcho para jabones

Por qué conservar los jabones en una CAJA DE CORCHO y cómo usarla

Si te has preguntado dónde guardar tu pastilla de Jabón o dónde guardarla para llevártela de viaje, aquí tienes la solución: la jabonera de corcho. En envase más ligero y práctico que vas a encontrar. Aquí te explicamos por qué.

Ir al post >
crema facial bakuchiol

BAKUCHIOL, un regalo de la naturaleza contra el ENVEJECIMIENTO

Con el paso del tiempo nuestro rostro comienza a reflejar los signos de la edad, perdiendo el brillo y llegando a acentuar líneas de expresión y manchas cutáneas. ¿Existe alguna alternativa al retinol efectiva más natural? Sí, el Bakuchiol.

Ir al post >
agua micelar 4

TOALLITAS DESMAQUILLANTES FACIALES REUTILIZABLES: conoce sus usos y beneficios

Las toallitas desmaquillantes reutilizables Dehesia se convertirán en tu básico en tu rutina. ¡Descubre por qué! A la hora de limpiarnos el rostro y desmaquillarnos, solemos gastar demasiados discos de algodón. Si quieres reducir el número de residuos que generas, las toallitas desmaquillantes reutilizables Dehesia son para ti.

Ir al post >
piel deshidratada arrugas manchas cosmetica natural

¿PIEL DESHIDRATADA? ¿LINEAS DE EXPRESIÓN? Descubre cómo hidratar tu piel para prevenir el envejecimiento cutáneo

Con los años, la regeneración celular se vuelve más lenta, provocando una disminución de colágeno y humedad en la piel. Además, se ralentiza también la producción de ácido hialurónico y otros componentes esenciales para la retención de agua, que son fundamentales para el mantenimiento de la hidratación y por tanto, el retraso del envejecimiento cutáneo. En este post te vamos a contar cómo hidratar la piel y los mejores activos naturales y cremas para ello.

Ir al post >
manchas en la piel

Aquí te enseñamos cómo reducir y evitar las MANCHAS con cosmética natural

Aquí te enseñamos cómo reducir y evitar las MANCHAS con cosmética natural Con el paso de los años es bastante común que nuestra piel genere un exceso de pigmentación, dando lugar a manchas oscuras. Las manchas pueden aparecer en cualquier parte del cuerpo, especialmente en aquellas más expuestas al sol, […]

Ir al post >

Suscríbete al CLUB y recibe un 10% de DTO en tu primera compra

Carrito de compra
club dehesia

DESCARGA TU

EBOOK GRATIS

Popup Club Plantas Dehesia
(cerrar)

DESCARGA TU

EBOOK GRATIS

Popup Club Aceites Dehesia
(cerrar)
Scroll al inicio