Hoy toca playa, piscina o río + Cosmética Bio

Leche corporal bio de Dehesia Cosmetica😰hoy toca playa, piscina o río...🏊 ??? Acompáña tu escapa de la cosmética que mejor se adapte a tí!!!


🌅Recordar siempre que hay que cuidarse de las horas de más calor con #protectoressolares minerales, que puedes encontrar especializadas de cosmética ecológica y natural, para mantener la piel protegida de verdad de los rayos solares. Con este tipo de cosmética protectora ayudas a que los rayos UVB y UVA reboten y así no dañar las celúlas de la piel.

Si lo que quieres es coger un poco de color y aportar a tu piel las maravillas que el Sol nos da, intenta tomar el Sol en las primeras o últimas horas del día durante no más de 20-25 minutos.

Para cuidar la piel después del baño y del Sol, intenta tener a mano tu botiquín con tu cosmética ecológica favorita y después del baño limpiar y nutrir bien la piel. Nosotros te recomendamos nuestra Leche Corporal BIO de Aceite de Almendras dulces y Caléndula con Karité...  💚 Esta cosmética suave de fácil absorción a base de extractos vegetales y aceites esenciales te dejará la piel suave e hidratada durante todo el día. ideal también como AFTERSUN!!

@Dehesiaeconatural piensa en tí y para toda la familia. Sus fórmulas concentradas con texturas suaves y aromas naturales te harán disfrutar y cuidarte será un placer... Queremos darte la oportunidad de que conozcas nuestra cosmética ecológica que hemos creado con todo el amor y naturalidad aprendiendo de la sabiduría ancestral de las plantas y adaptándola al día de hoy. 


@dehesiaeconatural contigo siempre!!!
#cosmeticaecologicaextremadura #aftersunbio #cosmeticabiocaceres #comprarecologico #ecologico #love #instagood #beautiful #happy
www.dehesia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚNETE Y DISFRUTA DE LAS VENTAJAS

Popup Club Suscribete Dehesia
(cerrar)

DESCARGA TU

EBOOK GRATIS

Popup Club Plantas Dehesia
(cerrar)

DESCARGA TU

EBOOK GRATIS

Popup Club Aceites Dehesia
(cerrar)
Popup Club Suscribete Dehesia

Descubre todas

las ventajas del

CLUB DEHESIA

¡Únete y

ahorra!

Ir arriba