¿Tu piel te pide hidratación? Aquí están los imprescindibles del verano

El verano hace estragos en nuestra piel y es conveniente que dispongamos de una rutina de hidratación y nutrición diaria. Aquí vas a encontrar los imprescindibles para que tu piel no se resienta y puedas seguir luciendo una piel bella y radiante durante y después de las vacaciones.

imprescindibles verano dehesia
1. Lo importante de hidratar la piel a diario
2. La mejor crema hidratante para el cuerpo
3. Hidratación natural para la cara
4. Suavidad y confort en manos y pies
5. Efecto Glow sin maquillaje

1. Lo importante de hidratar la piel a diario

El calor, el cloro de la piscina, el mar, los cambios de hábitos... todo esto que hacemos en verano afecta a nuestra piel y debemos de ponerle remedio para que no nos pase factura. El daño que sufre la piel en verano es grandísimo. Las células cutáneas se oxidan con más facilidad y es por eso que luego nos salen manchas y cambia el tono y las texturas de nuestra piel. No queremos la piel seca ni descamada tras las vacaciones.

Lo ideal es, además de intentar compensar los excesos con una buena alimentación, beber mucha agua y protegerse del sol, que llevemos una buena rutina de hidratación cutánea para evitar esos daños a toda costa. Y por supuesto, lucir nuestras faldas y vestidos sobre una piel radiante y bien cuidada.

Para ello aquí te vamos a proponer 4 productos que en Dehesia los consideramos esenciales en cualquier época del año pero mucho más ahora en verano. Son productos de cosmética natural certificada que además de tener una excelente composición con ingredientes vegetales de calidad, tienen unas texturas increíbles, aromas sutiles a campo extremeño y, lo que más te gustará que será que se absorben rápido y dejan la piel muy jugosa.

¿Quieres conocerlos? ... ¡vamos!

2. La mejor crema hidratante para el cuerpo

leche corporal dehesia verano

Puede parecer una simple body milk pero nuestra Leche Corporal BIO de almendras y caléndula esconde multitud de beneficios para la piel seca:

  • Hidrata y regenera: está repleta de vitaminas y minerales esenciales para el cuidado diario que aportan una intensa hidratación a la piel y evitan la sequedad.
  • Nutre eficazmente: mejora la elasticidad y deja la piel aterciopelada y protegida.
  • Tonifica y reafirma la piel gracias a los extractos de centella asiática y hamamelis.
  • Calma y protege: gracias a las propiedades antisépticas y antibacterianas que aportan el aceite de caléndula y el extracto de avena, calman los picores y protegen de rojeces y eccemas.
  • Hipoalergénica: ideal para las pieles más sensibles y atópicas.

Incorpora 7 activos vegetales ricos en vitaminas y antioxidantes naturales como el extracto de caléndula y manzanilla importantes para cuidar de forma saludable las pieles sensibles y atópicas. No contiene parafinas, sí es vegana y es una fórmula con alta tolerancia dermatológica para prevenir picores y calmar la piel.

Pieles secas… ¡probadla porque os va a mejorar la vida! ... Consíguela AQUÍ

Qué dicen nuestros clientes de la Leche Corporal

Muy agradable, y no me ha dado ningún tipo de reacción para mi piel atópica. Así que muy contenta con la compra.

Compré esta crema, para mi hija que tiene la piel muy atópica, y como le dejaba la piel bien decidí probarla yo y la verdad te deja muy suave e hidratada. El olor es agradable también, huele como almendra dulce

Desde que empecé a usar esta crema no he cambiado. Es súper hidratante, huele genial y deja un aroma suave en la piel.

Excelente. Totalmente la recomiendo 100%. Tanto la textura, la olor y como actúa en la piel. La piel queda muy hidratada….y el gel?? Impresionante la suavidad que deja….

Leche Corporal Natural Dehesia Econatural

Leche Corporal Hidratante BIO con Almendras y Caléndula

(27 valoraciones de clientes)

13,95 

2. Hidratación natural para la cara

Ésta crema es suave y balsámica y se absorbe en un segundo. La hemos formulado con una base de ricos aceites antioxidantes (granada y almendras dulces) y glicerina vegetal para aumentar la humectación y la jugosidad de la piel dejándola suave y protegida.

Su composición a base de aceites y glicerina humectante ayuda a que tu piel se sienta cómoda y elástica dutante todo el día. Además su aroma suave y su fácil absorción, no te impedirá que te pongas tu maquillaje ni tu protector solar.

Aplícala por el día tras la limpieza y al instante notarás la piel másnutrida, mucho más hidratada ... ¡GARANTIZADO!

Consíguela AQUÍ

crema facial imprescindible verano dehesia

Propiedades de la Crema facial

  • Hidratante. Su efecto hidratante 24h te hará lucir una piel más jugosa y luminosa durante todo el día.
  • Reafirmante. Gracias a su gran cantidad de activos antioxidantes naturales, esta crema facial te ayudará a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel y a mejorar la suavidad y la firmeza de tu cutis en pocas semanas.
  • Regenerante. Su combinación de vitaminas y aceites vegetales reducen la cantidad y la profundidad de las arrugas y nutren visiblemente la piel
  • Activa la microcirculación. Unifica el tono, calma las rojeces y los picores que puede sufrir la piel con el frío y estimula la microcirculación sanguínea en caso de cuperosis y rosácea.

Qué dicen nuestros clientes de la Crema Facial

Es una crema maravillosa, tanto por la textura, como por el olor y lo suave y luminosa que se queda la piel.
Yo tengo piel mixta y me la ha equilibrado mucho, reduciendo prácticamente a cero los granitos.

La textura es alucinante. A mi madre le ha encantado! Seguro que repite!!!

Textura y olor excelente, se absorbe bien y no deja sensación grasa, calma las rolleces de mi piel y se mantiene hidratada todo el día.

Me encanta. Tengo la piel muy sensible, con muchas alergias y muy seca. Me va muy bien

Crema Facial Natural Dehesia

Crema Facial Nutritiva BIO con Granada y Manzanilla

(26 valoraciones de clientes)

22,95 

4. Suavidad y confort en manos y pies

¿Manos y pies agrietados? Hidrata y calma la piel en un segundo con nuestra Crema Multiusos. Un producto all-in-one rico en aceite de oliva, germen de trigo, aguacate, aloe vera y karité para hidratar y nutrir las pieles más exigentes.

Esta crema multiusos es suave y de fácil absorción. Su alta concentración en antioxidantes y vitaminas naturales suavizan y reparan la piel de cualquier zona del cuerpo. Ideal como crema de manos, crema de pies o como reparadora de codos y talones. Refresca y suaviza la piel gracias a la manteca de karité y al aceite de oliva virgen extra que además calman y nutren eficazmente la piel proporcionando suavidad y brillo.

Úsala a diario en manos y pies y siento el frescor y la calma de la hidratación natural. Disfruta de una piel de terciopelo.

Consíguela AQUÍ

crema manos pies verano

Todos los usos de esta Crema multiusos:

  • Crema de manos y pies
  • Crema reparadora de talones y codos agrietados.
  • Como complemento para la manicura y pedicura ya que gracias a su concentración en aceites vegetales ayuda a controlar hongos y bacterias y a fortalecer el crecimiento de las uñas.
  • Para reparar los labios agrietados y resecos.
  • Indicada para calmar picores y eczemas o zonas resecas o con escozor.
  • Para aliviar las irritaciones y quemaduras provocadas por la exposición al sol.

Qué dicen nuestros clientes de la Crema Multiusos

Crema super hidratante y de absorción rápida, de las mejores que he probado

Uno de mis productos favoritos, la utilizo hace años para las manos y la cara. Es muy hidratante y equilibrada. He conseguido gracias a ella regular el exceso de grasa e imperfecciones en la cara. Y que decir del olor, suave, natural y muy agradable!

Se absorbe muy rápido y deja la piel muy hidratada, al ser más densa que la leche corporal, es perfecta para las manos y pequeñas zonas

Me ha curado mis manos agrietadas

Crema Manos Hidratante Natural Dehesia Econatural

Crema Multiusos BIO con Aceite de Oliva y Karité

(27 valoraciones de clientes)

9,95 

5. Efecto GLOW sin maquillaje y con la piel radiante

Si quieres liberarte del maquillaje y lucir una piel radiante y jugosa al natural… ¡nuestro Sérum Multi-reparador es lo que necesitas!

Este Sérum Facial ecológico es un tratamiento natural ideal para hidratar profundamente la piel. Combina la acción ultra-hidratante del ácido hialurónico vegetal con los aceites de granada, higo chumbo y aloe vera, activos cargados de vitaminas, potentes antioxidantes y nutrientes que revitalizarán tu piel.

¿Cómo se aplica? ¡Es muy fácil!, aplica una o dos pulsaciones en la piel un poco húmeda y sus activos harán todo lo demás.

¡Será tu imprescindible del verano! Consíguelo AQUÍ

serum facial multireparador verano

Propiedades del Sérum Facial Multireparador

  • Hidratante: incrementa notablemente la humectación de la piel gracias al ácido hialurónico vegetal y a los extractos de manzanilla y aloe vera.
  • Antioxidante: su alta concentración en aceite de granada ayuda a retrasar los signos de envejecimiento de la piel como arrugas, flacidez y manchas.
  • Efecto lifting: con aceite de pepita de higo chumbo y geranio ricos en propiedades reafirmantes y tonificantes de la piel. Unifica el tono, rebaja las bolsas de los ojos y reduce las líneas de expresión.
  • Más luminosidad: aporta vitalidad desde la primera aplicación y, con un uso continuado, aportará elasticidad y la piel lucirá radiante y suave como el terciopelo.
  • Mejora las defensas: protege la piel frente a los agentes externos como el frío y la contaminación evitando la sequedad y el picor provocados por los cambios bruscos de temperatura.
  • Textura jugosa y de fácil absorción. No deja sensación grasa.
  • Aroma natural: con aceites esenciales de geranio y romero. Esencias que además levantan el ánimo y aportan frescura y firmeza a la piel.

Qué dicen nuestros clientes del Sérum Facial Multireparador

Sin duda me ha sorprendido.Lo compré sin muchas esperanzas y en menos de un mes me ha equilibrado las zonas grasas de la cara ,mejorado los poros e hidratado la piel.Lo uso junto a la crema nutritiva de granada y es lo mejor que he probado en años. Lo recomiendo al cien por cien.

Bueno este es el segundo pedido que hago de este serum, que me enamoró desde que lo utilicé por primera vez! Estoy en el mar y aquí la piel se reseca mucho con el sol, el viento y el mar.. Fue usar este serum por las noches, y mi piel recuperar la hidratación y elasticidad.

Desde que lo descubrí se convirtió en un básico. Hidrata, reseca granitos y suaviza las cicatrices o marcas de la piel.

ahora sí puedo opinar porque ya lo probé y me terminé el 1er frasco y me ha gustado tanto que lo pediré nuevamente. Estoy mucho tiempo en el mar y este producto me ha salvado la piel de la agresión del SOL y el mar. Lo uso por la noche , al despertar te deja una piel de bebe..MUY RECOMENDABLE!!!

Serum-Facial-natural-ecológico-dehesia

Sérum Facial Natural Piel Radiante BIO Multi-Reparador

(43 valoraciones de clientes)

29,90 

ÚNETE AL CLUB Y DISFRUTA DE UN -10% DE DTO

Podrás acceder a todas las ventajas del Club Dehesia como ofertas y promociones y enterarte en primicia de todo lo nuevo que está por llegar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cuadrado Corazon Club Dehesia Logo Banner Modelo

Descubre todas

las ventajas del

CLUB DEHESIA

¡Únete y

ahorra!

ÚNETE Y DISFRUTA DE LAS VENTAJAS

Cuadrado Corazon Club Dehesia Logo Banner Modelo
(cerrar)

DESCARGA TU

EBOOK GRATIS

Popup Club Plantas Dehesia
(cerrar)

DESCARGA TU

EBOOK GRATIS

Popup Club Aceites Dehesia
(cerrar)
Ir arriba