¡YA LLEGÓ LA NAVIDAD A DEHESIA!

Ves haciendo tu lista de regalos para estas navidades y sorprende con los productos más deseados de cosmética natural.

¿Estás buscando un detalle para regalar esta Navidad?

Encuentra tu regalo más especial entre todos los packs y cofres de cosmética natural que te ofrecemos aquí y envíaselo a esa persona tan querida en la que estás pensando. Seguro que le hará mucha ilusión saber que te has acordado de ella y te aseguramos que, mimarse con Dehesia... ¡le encantará!

Banner Cofre Navidad

COFRES REGALO

<< TUS REGALOS >>

Banner Pack Regalo Navidad

PACKS REGALO

natural bio vegan dehesia

COFRES REGALOS ESPECIAL NAVIDAD 20-21

Combinaciones de cosmética y complementos de baño para cuidar la piel y aportarle todos los beneficios de las plantas medicinales y aromas de la dehesa.

Todos ellos incluyen la Caja Especial Navidad de este año

PACKS REGALOS CON CAJA VENTANA

Preciosos Packs Regalos de Cosmética Natural. Tienes estos tres para elegir:

Pack Granada Antioxidante, Pack Caléndula Suavizante y Pack Aloe vera Hidratante.

LLEVEMOS LA MAGIA A LOS HOGARES

¿Estás buscando un detalle original para regalar esta Navidad? ¿Quieres sorprender a tus seres queridos? Si no quieres repetir con lo mismo de siempre, estás perdido/a o no sabes lo que le gustará, aquí estamos para ayudarte a encontrar el regalo ideal para ti.

Seguro que tú ya has descubierto los beneficios de la cosmética natural y eres eco-adipto o, seguro que ya te han hablado de los buenos y saludables que son para el cuidado de la piel. ¿Por qué no expandir esa belleza?

Pues ahora en Navidad es el momento perfecto para hacer que tus seres queridos conozcan lo maravilloso que resulta cuidarse con cosmética natural y además, hacerlo con productos respetuosos con las personas y con el medio ambiente. Ahora tienes la oportunidad de aportar tu granito de arena al momento en el que nos ha tocado vivir.

Dehesia siempre es un regalo que enamora. Porque es aromático, sensitivo, útil y sobre todo, efectivo. ¡¡Te aseguramos que la experiencia le será inolvidable!!

Encuentra tu regalo Dehesia y hagamos que la magia llegue a todos los hogares de este país.

 

carmen-historie-removebg

OPINIONES DE CLIENTES

Serum Facial Piel Radiante Dehesia Movil

Susana Sastre

Valoración Sérum Piel Radiante

"Me ha encantado su textura, su aroma y lo maravillosa que deja la piel. Un básico, como colofón, en mi ritual nocturno. Un producto totalmente recomendable."

Gel Ducha Piel Atopica Dehesia

Eva

"Me encanta este gel. Su olor , hace bastante espuma, no reseca, no es agresivo ni en la zona íntima, y para mis hijas con piel delicada es perfecto. No han tenido mejor la piel. Complemento con bodymilk de Dehesia y ya lo más. Buenísimo para picores y zona irritadas.
Seguid así!!."

Pack Navidad Granada Antioxidante de Dehesia Cosmética Econatural

Iván Hernández

Reseñas de Google

"Dar las gracias a DEHESIA, tanto por sus productos, como por su rápido envio y su atención al cliente, en especial a SARA, que resolvió todas las dudas en cualquier momento.
MUY CONTENTO.
"

Serum Multi Reparador Dehesia

Isabel Martínez

"Me está encantando el serum facial, sienta estupendo en mi piel. Lo uso desde hace dos semanas y noto mi piel radiante!!! Probaré la crema facial para el ritual completo."

cosmética barruecos Dehesia EcoNatural

Tamara Martín

"¡Excelentes productos! No sé cuál me gusta más. La crema de cara fabulosa, la hidratante igual, el champú me deja una sensación de frescor increíble. La próxima vez probaré el serum. Conocí a Sara y su cosmética gracias a una amiga y es de lo mejor que he probado. ¡Gracias!"

Champu Solido Natural Bio Dehesia

Sara

"He comenzado a usarlo hace unos días, es un producto espectacular!! He probado muchos champús para cabello seco y ninguno me ha dejado el pelo tan bien!!! Además mi cabello tiene canas y me las deja blancas y suaves… Gracias por crear este producto!!"

Cosmetica Antioxidante Blog Dehesia

Carlota Flores

"Me encantan estos productos, estoy encantada de haberlos descubierto... He probado, el jabón que es una delicia, y el serum que es una pasada... Gracias Dehesia!!"

Jabonera Madera Jabones Artesanos Dehesia

Julia Rodríguez

"Cosmética ecológica extremeña. Los productos son buenísimos. Los recomiendo totalmente. Soy fan desde que los conocí."

gel dehesia ecologico

Gema C. de Tarragona

"😍😍Este gel me tiene enamorada. Se lo regalé a mi hermana que siempre usabade farmacia y dice que tiene la piel mucho mejor. A mi el olor me flipa. Gracias Dehesia por hacer tan buenos productos… 😍😍"

ÚNETE AL CLUB Y DISFRUTA DE UN -15% DE DTO

Podrás acceder a todas las ventajas del Club Dehesia como ofertas y promociones y enterarte en primicia de todo lo nuevo que está por llegar.

Envíos GRATIS

A partir de 29€ en península / Entregas 24-48 horas.

Compras y pagos SEGUROS

Tarjeta, Paypal, Bizum y Transferencia

Satisfacción asegurada

Muestras gratis en todos los pedidos.

ÚNETE Y DISFRUTA DE LAS VENTAJAS

Popup Club Suscribete Dehesia
(cerrar)

DESCARGA TU

EBOOK GRATIS

Popup Club Plantas Dehesia
(cerrar)

DESCARGA TU

EBOOK GRATIS

Popup Club Aceites Dehesia
(cerrar)
Popup Club Suscribete Dehesia

Descubre todas

las ventajas del

CLUB DEHESIA

¡Únete y

ahorra!

Ir arriba