¡Igual pero mejor! Ahora nuestra crema multiusos es vegana y libre de plástico

Tenemos una súper noticia y es que a partir de ahora nuestra crema multiusos para pies y manos con aceite de oliva y karité... ¡ya es vegana! Además, tiene un nuevo envase libre de plástico y respetuoso con nuestro entorno. Te va a encantar por dentro y por fuera.

crema multiusos bio
1. La crema multiusos que crece con nosotros: pasado, presente y futuro de la hidratación más natural
2. ¿Para qué sirve la crema multiusos?
3. ¿Por qué cambiamos la fórmula?
4. ¿Y por qué cambiamos el envase?
5. Potencia el efecto hidratante de nuestra crema de pies y manos con este ritual de cuidado

1. La crema multiusos que crece con nosotros: pasado, presente y futuro de la hidratación más natural

¿Sabías que nuestra crema hidratante multiusos ha sido uno de los productos más vendidos desde que nació Dehesia?

Lleva con nosotros desde que nació nuestra marca. Nada más y nada menos que en 2017. Y a casi todo el mundo que la prueba ¡le encanta!

Cuando decidimos desarrollar la fórmula de esta hidratante, buscábamos una crema rica y nutritiva que sirviera para todo. Como la clásica crema de la famosa lata azul, pero que fuera totalmente natural y ecológica.

Y viendo vuestra aceptación, podemos decir que ¡lo conseguimos!. Cuando la lanzamos tuvimos en cuenta todo para que fuera perfecta. Queríamos que se pudiera llevar en el bolso o en la maleta de mano en un viaje. Pero también, que pudierais tenerla en la mesita de noche o al lado del sofá.

Vamos... queríamos una crema de auxilio en cualquier momento y lugar.
Por eso, decidimos que el formato tenía que ser de 100 ml, grande pero manejable. Es práctica, se puede llevar a todas partes y cunde muchísimo.

Pero, ¿para qué sirve realmente una crema multiusos? Vamos a verlo.

2. ¿Para qué sirve la crema multiusos?

crema multiusos dehesia

Cuando pensamos en una crema multiusos, solemos centrarnos en los pies y las manos. Y es verdad que son algunas de las zonas del cuerpo que más sufren con los cambios de temperatura y las rutinas del día a día.

Pero, en realidad, sirve para mucho más.

Su función es nutrir y reparar las pieles que están dañadas por una sequedad excesiva. Esto puede pasar en los pies y las manos, pero también, en los codos, los labios o los párpados.

Su fórmula hidratante calma y protege la piel irritada o seca. Incluso, en la cara. Y especialmente después de tomar el sol.

La puede utilizar toda la familia. Y eso hace que siempre la queramos tener al alcance de la mano.
Además, todos sabemos que la clave para una piel bonita está en la hidratación. Así prevenimos el envejecimiento y la aparición de las arrugas. Por eso, te animamos a llevarla siempre contigo.

3. ¿Por qué cambiamos la fórmula?

Desde el principio, su fórmula nos encantó. Pero este año nos propusimos eliminar el plástico de nuestros productos y conseguir que nuestra marca fuera 100% vegana.

Así que decidimos empezar por esta crema, por todo lo que simboliza para nosotros. Por eso, hemos eliminado la cera de abejas de su composición.

La cera tiene muchas vitaminas y nutre y protege nuestra piel, pero teníamos que encontrar un sustituto vegano que ayudara a mantener la textura y equilibrar la fórmula. Así que apostamos por activos naturales y ecológicos.

Y ahora nuestra crema es 81,04% ecológica.

La textura sigue siendo igual de cremosa y se absorbe en un segundo. Su olor es delicioso y sutil, como siempre. Y claro, conserva ingredientes tan nutritivos como el aceite esencial de ylang-ylang y el de bergamota. El aceite de ylang-ylang es un gran regenerador celular y el de bergamota ayuda a potenciar la producción de colágeno de la piel.

La fórmula incluye nuestro aceite favorito y más característico de la Dehesa: el aceite de oliva virgen extra. Y va acompañado de germen de trigo, aguacate, manteca de karité, aceite de almendras y jugo de aloe vera. A todo esto, le sumamos la glicerina vegetal, que ayuda a mantener la humectación de la piel y la cera candelilla que crea una capa, no comodegénica pero sí, muy protectora para evitar grietas y picores.

Por eso, nuestra crema multiusos es ideal para combatir la sequedad provocada por el frío. Puede ser en manos, pies, codos o en cualquier zona del cuerpo que necesite un extra de hidratación.
La piel seca y dañada aparece por falta de grasa. Y es que a más grasa, más protección.

Eso sí, nada de texturas aceitosas. Queremos una piel cuidada que no deje residuo graso. Y eso lo conseguimos con una textura de crema semidensa (no líquida), rica en aceites vegetales que abriguen la piel.

Repleta de activos que hidratan, regeneran y reparan la piel de tus manos y pies.

crema multiusos manos pies dehesia

Y qué te podemos decir de su olor... Tiene un sutil aroma a flores del campo y a cítricos.

Más natural imposible.

banner crema manos

4. ¿Y por qué cambiamos el envase?

La otra novedad que incluimos en la Crema Multiusos es el envase de aluminio reciclable.

Ya sabes que queremos alejarnos de los residuos plásticos, y el aluminio es mucho más sostenible y se puede reciclar de forma infinita. Al contrario que el plástico, que se recicla solo un 9% del que generamos, el aluminio se puede reciclar siempre al 100%.

Por eso nos gusta tanto nuestra nueva caja.

El formato es muy parecido al que has conocido hasta ahora. Nos parece tan práctico, que teníamos claro que repetiríamos al cambiar el material.

Y hay otra novedad: el nuevo etiquetado. Ahora incluye un cierre de garantía para que nuestra crema llegue con toda su calidad a tus manos.

Comprar Crema Multiusos

 

5. Potencia el efecto hidratante de nuestra crema de pies y manos con este ritual de cuidado

Y si tienes la piel muy castigada, irritada, con picores o grietas, prueba a incluir nuestra rutina reparadora a la hora de la ducha.

El Jabón Artesano Regenerador bio con aceite de oliva, romero y karité tiene propiedades hidratantes y protectoras que regeneran las pieles más secas. Su jugo de aloe vera ayuda a reparar la piel. Los aceites la nutren y crean una capa protectora que la mantiene hidratada. Y el romero y el limón le dan un aroma rico y relajante.

Pero si tus talones son peleones y te cuesta recuperar su suavidad, prueba nuestro Ritual para talones agrietados. Además de la Crema Multiusos y el Jabón Regenerador, incluye una piedra pómez y nuestra jabonera de madera de regalo... ¿hay algo mejor? Así, podrás conservar tu jabón sólido durante mucho más tiempo y sacarle el máximo partido.

Y ahora, cuéntanos si ya conocías nuestra crema hidratante multiusos. Y si no la conocías, ¿te vas a animar a probarla ahora que es vegana y más respetuosa que nunca con nuestro planeta?

crema multiusos manos pies dehesia

Crema Multiusos BIO con Aceite de Oliva y Karité

9,95 

ÚNETE AL CLUB Y DISFRUTA DE UN -10% DE DTO

Podrás acceder a todas las ventajas del Club Dehesia como ofertas y promociones y enterarte en primicia de todo lo nuevo que está por llegar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

neceser dehesia

Descubre todas

las ventajas del

CLUB DEHESIA

¡Únete y

ahorra!

ÚNETE Y DISFRUTA DE LAS VENTAJAS

Cuadrado Corazon Club Dehesia Logo Banner Modelo
(cerrar)

DESCARGA TU

EBOOK GRATIS

Popup Club Plantas Dehesia
(cerrar)

DESCARGA TU

EBOOK GRATIS

Popup Club Aceites Dehesia
(cerrar)
Ir arriba