Nuevos champús sólidos bio, ¿cuál es el más adecuado para tu pelo?

Sabemos que te encantan nuestros jabones y champús sólidos bio. Por eso, nos hemos puesto manos a la obra y ya tenemos 3 nuevos champús sólidos que te encantarán. Estamos seguros de que el champú dermo-calmante, el matizador de canas y el hidra rizos te van a conquistar.

champu solidos post blog
1. Champú sólido bio dermo-calmante con caléndula y avena.
2. Champú sólido bio hidra rizos con granada e hibisco.
3. Champú sólido bio matizador de canas con índigo y argán.
4. Aprende a combinarlos según tus necesidades.

La familia Dehesia crece y lo hace siempre pensando en ti.
Y es que nuestros champús sólidos bio tienen tan buena acogida que queremos ayudar a más personas a lucir el pelo de sus sueños. Eso sí, siempre cuidando de nuestro planeta.

Por eso apostamos cada vez más por la cosmética sólida, para que mientras cuidamos nuestro cuerpo, estemos colaborando con la salud del medio ambiente porque... ¡Si es compatible!
¿Quieres conocer nuestras novedades? ¡Acompáñanos que te vamos a enseñamos nuestras joyitas más sostenibles!

1. Champú sólido bio dermo-calmante con caléndula y avena

Su fórmula es tan suave y respetuosa con el cuero cabelludo que lo puede utilizar cualquier miembro de la familia, incluso los niños.

Contiene pro-vitamina B5 que cuida el folículo piloso y tiene un efecto antiseborréico. Gracias a ella, desaparecen los picores debidos al exceso de grasa. Al regular el pH, notarás tu pelo calmado, más suave e hidratado.

Y para que el efecto sea más eficaz, a este champú sólido le hemos añadido extracto de avena que además tiene la ventaja de que exfolia suavemente y elimina la piel muerta.

Además, y para completar el tratamiento, nuestro champú dermo-calmante está formulado con aceite de caléndula, un gran antiséptico y regenerador cutáneo. Este aceite de caléndula ayuda a desinfectar y desinflamar las zonas enrojedidas o con descamación. Calma los picores y las irritaciones del cuero cabelludo.

Además, este champú nos aporta brillo, suavidad y reparación con los aceites de almendras dulces, camelia, coco y el jugo puro de aloe vera, que además hidrata y remineraliza.

dermo ing

Ideal para picores, sequedad y descamación del cuero cabelludo

¿Y por qué tiene ese color? ¡Le hemos puesto polvo de cúrcuma!... ¿Te lo habías imaginado?

Como en todos nuestros champús, los aromas provienen de aceites esenciales y no de fragancias sintéticas. En este champú son los aceites esenciales de bergamota, limón y lavanda los que, además de aportar un refrescante aroma a frutas cítricas, potencian el efecto calmante de nuestra fórmula por sus propiedades terapéuticas.

Por todo esto, el champú sólido bio dermo-calmante te ayudará a:

  • Mantener la secreción de sebo a raya, limpiando tu cuero cabelludo a fondo.
  • Hidrata el pelo y lo mantiene protegido de la sequedad.
  • Alivia los picores.
  • Favorece la regeneración del cuero cabelludo.

¿El resultado? Un pelo brillante, sano, con un volumen espectacular y recuperado del sol del verano o de las irritaciones del frío del invierno y las calefacciones.

Y si sufres estas molestias por estrés, además de ayudarte a aliviarlas, sus aromas convertirán tu baño en un momento de terapia relajante y armonioso.

2. Champú sólido bio hidra rizos con granada e hibisco

El aliado perfecto para los cabellos secos o dañados en melenas rizadas. Porque combina la hidratación y la reparación que tus rizos necesitan para lucir como nunca antes.

Recupera la salud de tus rizos y protégelos con sus proteínas y antioxidantes. No solo protegerán tu pelo, también le darán brillo a tu melena y volumen desde la raíz.

¿Huyes de los sulfatos, las siliconas o el aceite de palma? Tranquila, nosotros también.

En su lugar, el champú hidra rizos contiene varios aceites naturales: de granada, almendras dulces y argán y también mantecas de cacao, karité y mango.

Todos ellos ayudarán a tu pelo rizado a recuperar y mantener la hidratación. Y es que el cabello ondulado tiende a evaporar el agua con más facilidad, por eso, necesita un cuidado especial.

Y para conseguir un rizo bien definido, necesitarás un plus de suavidad; éste te lo dan las proteínas hidrolizadas de trigo, la esencia de geranio y el agua de rosas junto con los extractos de rábano e hibisco.

Ahora sí, olvídate del frizz, la sequedad y los daños por el sol o los tintes. Por fin tendrás un pelo bien nutrido, fuerte, brillante y con volumen.

ing rizos

Esencial en cabellos rizados que necesiten hidratar y eliminar el frizz.

3. Champú sólido bio matizador de canas con índigo y argán

¿Sueñas con unas canas blancas, brillantes y bonitas? A nosotros nos encantan. Dan un aire natural, elegante y con mucha personalidad.

Por eso, hemos investigado mucho para desarrollar la fórmula más respetuosa y eficaz para cuidar tu cabello blanco.

Nuestro nuevo champú sólido bio matizador de canas es natural, certificado ecológico, vegano y artesano. Pero lo más importante es que te ayudará a eliminar los reflejos cobrizos o amarillos de tu pelo.

Potencia su blanqueamiento y aporta hidratación, brillo y suavidad.

También es apto para cabellos rubios o con mechas, decolorados o de color claro, porque ayuda a mantener y recuperar el color brillante y lo mantiene bonito y saludable.

La manteca de karité y la manteca de mango nutren en profundidad, cuidan la cutícula y evitan el encrespamiento. Así, tu pelo estará más hidratado, brillante y con menos frizz.

Elimina los reflejos cobrizos del cabello canoso, decolorado o con mechas.

Si al abrir la caja te sorprende su color azulado, puedes estar tranquila.

Es 100% natural y proviene del polvo de índigo que extraemos de la planta Indigofera Tinctoria. Su espuma densa y gustosa será la encargada de matizar y blanquear tu cabello.

Y para que el resultado sea más completo, hemos añadido jugo de aloe vera, extractos de limón y aceites esenciales de lavanda, geranio y eucalipto. Entre todos aportarán hidratación, brillo, fuerza y un extra de aclarado a tu pelo.

Renueva tu color y recupera su vitalidad después del sol del verano, el cloro o el paso del tiempo con nuestro champú sólido bio matizador para canas y cabellos teñidos.

champus solidos naturales

4. Aprende a combinarlos según tus necesidades

Como en la vida, a veces las cosas no son blancas ni negras y el cabello puede pasar por todas las fases. Por eso, nos encontramos con momentos en los que queremos calmar el cuero cabelludo irritado o necesitamos un extra de hidratación, e incluso matizar nuestras canas o decoloración.

Sabemos que no quieres renunciar a nada, por eso, te proponemos combinar cada champú según tu tipo de cabello.

Si quieres conseguir lo mejor de cada tratamiento, escoge los que necesites y combínalos; de esta forma tendrás lo mejor de cada tratamiento. Mira aquí toda la gama.

Y si quieres completar tu rutina de cuidado capilar natural, te recomendamos terminar el lavado aplicando nuestro acondicionador sólido, ya que te ayudará a desenredar super bien y notarás cómo tu pelo se vuelve mucho más suave y con un brillo espectacular.

Pero si lo que te preocupa es cómo conservar el acondicionador y todos nuestros champús sólidos... ¡tenemos la solución!. Nuestra jabonera artesana de madera te va a ayudar a mantener la pastilla seca en la ducha y nuestra caja de corcho la vas a utilizar siempre que te lo lleves de viaje o al gym.

Son respetuosas con nuestro entorno y hacen que tus sólidos se conserven mejor y duren mucho más.

Y ahora cuéntanos ¿qué champú te gustaría probar primero?

TODA LA GAMA DE CHAMPÚS SÓLIDOS

gama solidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
club dehesia

DESCARGA TU

EBOOK GRATIS

Popup Club Plantas Dehesia
(cerrar)

DESCARGA TU

EBOOK GRATIS

Popup Club Aceites Dehesia
(cerrar)
Scroll al inicio