INGREDIENTES DE NUESTRA COSMÉTICA NATURAL

INGREDIENTES DE NUESTRA COSMÉTICA NATURAL

INGREDIENTES ACTIVOS DE LA COSMÉTICA NATURAL

La esencia distintiva de la cosmética natural ecológica frente a la cosmética convencional radica en su enfoque centrado en potentes activos de origen natural, proporcionando a tu piel una rica concentración de vitaminas y antioxidantes.

Las plantas y frutos cultivados y recolectados de manera natural encierran las vitaminas, minerales y antioxidantes más efectivos para el cuidado de la piel. Su afinidad con el cuerpo humano y su complejidad permiten que tu organismo los asimile, convirtiéndolos en aliados esenciales para mantener un equilibrio saludable.

En Dehesia, seleccionamos cuidadosamente los mejores ingredientes naturales y creamos nuestras fórmulas basándonos en la rica tradición de la medicina natural con plantas. Integrando tanto las prácticas tradicionales como los avances científicos, logramos desarrollar productos de cosmética natural saludables, enriquecidos con activos terapéuticos. Nuestras texturas y aromas conectan con la esencia más natural y salvaje de tu ser, convirtiendo tu rutina diaria de cuidado en un tratamiento intensivo que promueve tu salud y potencia tu belleza y felicidad.

¿Te gustaría descubrir los ingredientes que hacen posible esta experiencia? ¡Adelante! Disfruta explorando las propiedades y beneficios de los principales ingredientes activos y aromas naturales presentes en nuestra cosmética natural ecológica.

granada png

Aceite de semilla de granada

Regenera y nutre en profundidad. Gran poder antioxidante.

El aceite de semilla de granada resulta ser uno de los antioxidantes más efectivos de la naturaleza. En sus pepitas se concentra gran cantidad de polifenoles que en Dehesia aprovechamos para ayudar a reparar la piel, nutrir y regenerar el profundidad y sobre todo, para retrasar el envejecimiento cutáneo y aportar luminosidad.

>>> Saber más...

cetearyl olivate

Aceite de oliva

Nutre y regenera. Aporta antioxidantes.

El aceite de oliva posee excelentes propiedades nutrientes, regeneradoras, suavizantes, tonificantes y cicatrizantes para la piel. Es un poderoso antioxidante, que junto a polifenoles y ácido oleico, ayudan a combatir la formación de radicales libres, máximos responsables del envejecimiento celular.

>> Saber más...

manzanilla

Manzanilla

Calma, desinflama y alivia las irritaciones.

Su alto contenido en flavonoides y vitamina C produce un efecto antiinflamatorio y analgésico en la piel. Ayuda a calmar las irritaciones de la piel y mejorar el estado de las pieles atópicas.

>> Saber más...

aceite de calendula

Caléndula

Calma y protege la piel sensible.

El extracto de caléndula es el gran aliado de las pieles sensibles y atópicas.

Ayuda a hidratar la piel por su gran poder de humectar la piel y su acción antibacteriana la hacen ideal para tratar el acné. Elimina hongos y otro tipo de infecciones eficazmente.

>> Saber más...

jugo de aloe vera

Aloe Vera

Hidrata, regenera y remineraliza la piel.

El gel de aloe vera puro posee una acción cicatrizante y antiinflamatoria de heridas. Favorece la creación de colágeno y ayuda a reparar el tejido dañado.

>>> Saber más...

extracto de avena

Avena

Suaviza, hidrata y exfolia ligeramente la piel.

El extracto de avena es rico en minerales y vitaminas siendo un buen agente emoliente de la piel aportando firmeza y suavidad. Posee propiedades antiinflamatorias, antisépticas, emolientes, purificantes y humectantes y además es un buen antioxidante protegiendo a la piel de los radicales libres.

>> Saber más...

aceite de almendras

Aceite de almendras dulces

Nutre, suaviza y revitaliza la piel.

El aceite de almendras dulces resulta excelente para tratar diferentes problemas en la piel, como sequedad, eccemas o acné. Permite también aumentar el aporte sanguíneo a los vasos de la dermis, así ayuda a mantener la piel tersa, suave, joven y radiante. Además al contener vitamina E, es un excelente antioxidante, ayuda a mejorar el aspecto de la piel.

>> Saber más...

manteca de karité

Manteca de karité

Protege, suaviza y regenera la piel dañada.

La manteca de karité resulta muy eficaz para regenerar la piel en cualquier zona del cuerpo. Sus beneficios ayudan a equilibrar, hidratar y calmar la piel. Proporciona colágeno y ayuda a luchar contra los signos de envejecimiento prematuro como arrugas, manchas e imperfecciones.

>> Saber más...

aceite de higo chumbo

Aceite de pepita de higo chumbo

Calma, nutre y reafirma . Reduce arrugas y manchas.

El aceite de semilla de higo chumbo es un verdadero elixir de juventud natural apreciado por sus propiedades regeneradoras, nutritivas y antienvejecimiento. Devuelve la flexibilidad y elasticidad a la piel y se utiliza tanto para la cara y el cuerpo, como el pelo y las uñas.

>>> Saber más...

romero png

Romero

Protege, suaviza y regenera la piel dañada.

El romero es muy apreciado por sus propiedades cicatrizantes, venotónicas y antiinflamatorias. Es un buen aliado para luchar contra el acné, refrescar y alisar la piel.

>> Saber más...

aceite de coco

Aceite de coco

Hidrata, suaviza y protege la piel.

El aceite de coco posee propiedades antibacterianas, antifúngicas e hidratantes y suavizantes de la piel gracias a su contenido en ácido caprílico, esteárico, láurico, linoleico y oleico. Además, el aceite de coco contiene componentes valiosos como la vitamina A, E y fósforo.

>>> Saber más...

esencia de geranio

Aceite esencial de geranio

Tonifica, calma y estimula el equilibro a nivel físico y mental.

Se utiliza como tonificante, tensor y reafirmante del tejido ala vez que previene la aparición de arrugas por su poder antioxidante en las fórmulas anti-edad.

El aceite esencial de geranio también posee un potente poder regenerador y cicatrizante siendo un gran aliado para pieles maduras y secas.

>>> Saber más...

agua ingrediente de Dehesia Cosmética EcoNatural

Ácido hialurónico

Gran capacidad para mantener la humedad en la piel y evitar que se deshidrate.

Aporta firmeza y elasticidad, frena la formación de arrugas ya que incrementa la producción de colágeno, protege de los rayos UVB y repone el agua perdida por la piel.

>>> Saber más...

esencia de limón

Aceites esenciales cítricos

Estimulantes de la energía corporal.

De la piel más externa de los cítricos se obtienen sus aceites esenciales con grandes propiedaes aromáticas y terapéuticas. Tienen un gran pdoer antiséotico y antibacteriano y además estimulan el cuerpo y promueven la alegría.

NUESTRA FILOSOFÍA

 dsc3147

· UTILIZAMOS SÓLO INGREDIENTES DE ORIGEN VEGETAL en nuestros productos de cosmética natural.

· La mayor parte de la materia prima proviene de CULTIVOS LIMPIOS Y CERTIFICADOS COMO ECOLÓGICOS, lo que garantiza su pureza y calidad.

· NUESTRAS FÓRMULAS SON 100% VEGANAS, sólo utilizamos ingredientes de origen vegetal

· Son productos HIPOALERGÉNICOS, aptos para su uso en pieles sensibles y atópicas.

· NO TESTAMOS EN ANIMALES ni los productos ni las materias primas.

· NO UTILIZAMOS NINGÚN TIPO DE INGREDIENTE SINTÉTICO NI TÓXICO.

· Utilizamos ENVASES RECICLABLES de fabricación española.

· Somos una EMPRESA SOCIALMENTE Y MEDIOAMBIENTALMENTE RESPONSABLE.

· Todos nuestra cosmética está ELABORADA ÍNTEGRAMENTE EN ESPAÑA.

· Ponemos TODO NUESTRO AMOR tanto en el proceso de producción como en el de distribución.

Carrito de compra

DESCARGA TU

EBOOK GRATIS

Popup Club Plantas Dehesia
(cerrar)

DESCARGA TU

EBOOK GRATIS

Popup Club Aceites Dehesia
(cerrar)
Scroll al inicio