CREMA PROTECCIÓN SOLAR SPF50 CON COLOR

Verano 2023

PROTECCIÓN SOLAR
SPF50 CON EFECTO ANTIMANCHAS

Esta crema solar no es como las demás.

En Dehesia hemos creado una protección solar SPF50 certificada ecológica con textura increíblemente elástica, cremosa sin ser grasa y con un toque de color invisible que no te deja rastro blanquecino ni anaranjado.

Sólo necesitarás probarla para saber que esta crema se va a convertir en tu aliada para todo el año.

  • Fórmula natural, vegana y certificada BIO.
  • Con filtros minerales (sin nanopartículas) que protegen tu piel y el ecosistema.
  • Ideal para uso diario durante todo el año.
  • Rica en activos antioxidantes que previenen manchas y arrugas.
  • Unifica el tono de la piel.
  • Aporta “efecto buena cara” a tus mañanas.
  • Aporta hidratación, nutrición y luminosidad.
  • Para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.

30ml | Unisex | 99,52% ingredientes de origen natural | 21,99% ingredientes ecológicos

CÓMO PUEDO CONSEGUIRLA

crema facial solar spf 50 con color bio
25,50 

MUCHO MÁS QUE UNA CREMA
ESTO ES ORO PURO

Dicen que no es oro todo lo que reluce... pero el oro de verdad puede ser mucho más que sólo una joya.

Para nosotros esa joya eres TÚ.

Por eso hemos rebuscado entre las mejores plantas, filtros, activos y colores, buscando que esta crema no sea sólo tu protección solar favorita.

Si no que además ella sea tu compañera de viaje. Porque si estás comprometida con tu piel querrás prevenir las manchas y arrugas que provocan los rayos solares.

Cuidarte bien hoy es la salud del mañana.

25,50 
crema facial solar

ASÍ ES LA NUEVA CREMA SOLAR FACIAL CON PROTECCIÓN SPF50 Y COLOR

TU BBCream DIARIA

La puedes usar como crema de día antiimperfecciones para unificar el tono a la vez que la hidratas y la proteges de los rayos solares.

ANTI MANCHAS

Cargada de activos antioxidantes para que la protección sea total y tu piel no sufra las consecuencias. Ni ahora ni nunca.

EFECTO "BUENA CARA"

Se absorbe rápidamente sin dejar rastro graso ni blanquecino. Sólo la piel hidratada y jugosa con un acabado natural y brillante.

PIEL SUAVE Y NUTRITIVA

No es sólo una crema solar. También tiene todo lo que le pides a una crema facial: hidratación, protección y luminosidad.

PARA TODO EL AÑO

Las quemaduras no sólo se producen en verano. Úsala todo el año y retrasa los signos de envejecimiento de la piel.

SIN PLÁSTICO

Ni plástico ni cristal. Un envase de aluminio infinitamente reciclable y sostenible con el medio ambiente.

FORMATO BOLSO

Su envase en tubo de 30ml tiene un formato cómodo y práctico para que puedas llevarlo contigo siempre. No pesa, no se rompe y cunde muchísimo.

Eco FRIENDLY

Contiene sólo ingredientes vegetales y filtros minerales SIN nanopartículas para no dañar ni a ti ni el ecosistema.

¿Qué diferencia esta crema de las demás?

CREMA SOLAR SPF 50 DEHESIA

Ingredientes naturales

Filtros minerales

Evita alergias y picores

Efectividad inmediata

No penetra en la piel

Segura y eficaz contra los rayos solares UVA, UVB y luz violeta

No contamina el medio acuático

CREMA SOLAR CONVENCIONAL

Ingredientes de síntesis

Filtros químicos

Más riesgo a alergias y picores

Aplicar 30 minutos antes de la exposición solar

Penetra en la piel

Puede causar alteración hormonal y reproductiva

Contamina el medio acuático

crema solar facial mujer

LA MEJOR INVERSIÓN EN TU PIEL

UNA INVERSIÓN A FUTURO que te va a ahorrar disgustos, manchas y sequedad en tu piel.

Queremos que vayas libre por la vida. Sin esconderte por la sombra ni parecer un fantasma, un dálmata o un turista alemán quemado tras el paseo.

Estás a punto de disfrutar de tu piel protegida al 100%.

25,50 

QUÉ VOY A OBTENER CON ESTA CREMA

Protección total durante horas

Ahorrar en maquillaje de diario

Evitar rojeces y picores

Prevenir manchas y arrugas

¿Y QUÉ LLEVA ESTA CREMA?

TODO EN UNO

Esta crema lo tiene todo para ser TU CREMA DE DÍA PERFECTA LOS 365 DÍAS DEL AÑO.

Contiene una base de jugo de aloe vera puro, aceites vegetales no grasos y ácido hialurónico para que la piel se hidrate y se mantenga nutrida.

Después hemos añadido los filtros solares de origen mineral que son los que reflejan los rayos UVA y UVB. Éstos son NO NANO que significa que no contienen nanopartículas que puedan ser absorbidas por tu organismo ni contaminar el agua del mar.

El extracto de caléndula calma y suaviza la piel y el hidrolato de hamamelis le concede un sutil aroma floral. 3 activos botánicos antioxidantes (granada, romero y regaliz) completan la fórmula ayudando a disminuir el riesgo de manchas e hiperpigmentación en la piel.

25,50 
crema solar natural

ENTRE SUS INGREDIENTES ENCONTRARÁS

ES PERFECTA PARA TI SI...

1. QUIERES EVITAR MANCHAS

Una buena protección solar con filtros minerales te va a prevenir que en un futuro aparezcan zonas hiperpigmentadas en tu piel. Mejor prevenir que lamentar.

2. ESTÁS HARTA DE PICORES, TODO TE DA ALERGIA

Si tu piel es sensible, esta crema es la solución a tus problemas. Está diseñada con ingredientes delicados para personas con alergias, pieles sensibles y propensas a picores.

3. NO ROTUNDO LOS TÓXICOS

La certificación ecológica y nuestra ética no nos permite ningún ingrediente sintético ni sospechoso que pueda causar daño ni en tu piel ni en el medio ambiente.

4. MENOS PESO ES MÁS LIBERTAD

Si te gusta ir por la vida ligera de equipaje y que te lo pongan fácil, hemos venido a complacerte. Hemos elegido este envase porque es el más cómodo del mundo.

5. BUSCAS CALIDAD + COHERENCIA

Porque ya que pagamos, queremos calidad. Que no nos vendan la moto con la publicidad. Esta crema está hecha con los mejores ingredientes, activos ecológicos y libre de cultivos transgénicos.

6. AMAS LA NATURALEZA, LOS MARES, LOS PECES Y TODO LO QUE TE RODEA

Nosotros también. Con esta crema te darás cuenta que sí que es posible consumir de forma sostenible y respetuosa con lo que nos rodea.

¿CUÁL ES SU INCI?

Ingredients: Caprylic/capric Triglyceride, Aqua, Aloe barbadensis Leaf Juice*, Titanium Dioxide, Propanediol, Cetearyl Alcohol, Zinc Oxid, Hamamelis virginiana Water*, Glycerin*, Aluminum Hydroxide, Stearic Acid, Cetearyl Glucoside, Cetearyl Olivate, Glyceryl Caprylate, Sorbitan Olivate, Xanthan Gum, Tocopherol, Glyceryl Undecylenate, Vitis Vinifera Seed Oil*, Sodium Hyaluronate, Malva sylvestris Flower Extract*, Rosmarinus Officinalis Leaf Extract*, Calendula officinalis Flower Extract*, Glycyrrhiza glabra Root Extract*, Dehydroacetic Acid, Oryza sativa Starch, Punica Granatum Fruit Extract, Cetyl Palmitate, Sorbitan Palmitate , Sorbitan Oleate, Phytic Acid, Benzyl Alcohol, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, CI77492, CI77499, CI77491.


*ingrediente procedente de agricultura ecológica

99,52% Ingredientes de origen natural / 21,99 % ingredientes ecológicos

30 ML | FILTROS MINERALES | SIN NANOPARTÍCULAS | SIN TRANSGÉNICOS | SIN INGREDIENTES DERIVADOS DEL PETRÓLEO | SIN AROMA AÑADIDO | PRODUCTO ECOLÓGICO CERTIFICADO

 

PREGUNTAS FRECUENTES

SÍ. El tono conseguido para esta crema solar es un color neutro  que no es maquillaje. Es simplemente un tono que unifica tu color y se funde con tu piel. No lo vas a notar pero sí que vas a sentir la piel más luminosa y nutrida.

MUY FÁCIL. Con la piel limpia y seca, aplicar el tamaño de un garbanzo en la yema del dedo y masajear por toda la cara y cuello hasta su completa absorción.

Si hace falta, aplicar más cantidad hasta cubrir por completo.

Se puede aplicar como crema de día o tras aplicar una crema hidratante. De esta manera, la piel quedará aún más nutrida y la protección aguantará más tiempo.

SÍ. Pero esta crema facial con color está pensada para no tener que usar más maquillaje. Si acaso quieres aplicarte más color, debes aplicar primero la crema solar y después el maquillaje.

El filtro químico es el más habitual y más económico por su composición química - sintética y, a día de hoy, ya existen numerosos estudios que los califican como cancerígenos para la piel.

En cambio, los filtros físicos de origen mineral, son de origen natural y no los absorbe la piel. Crean una capa invisible en la superficie de la dermis que hace de pantalla en la cual rebotan los rayos solares.

Esto hace que este tipo de filtros protejan la piel al 100%.

DEPENDE. Esta crema solar contiene un fotoprotector más resistente al agua que los convencionales porque su composición en aceites hace que se pegue más a la piel.

Pero aún así, hemos de reaplicarla cada 2-3 horas y tras cada baño para seguir manteniendo una protección total en nuestra piel y evitar manchas a futuro.

SÍ. La eficacia de un fotoprotector no depende del color, si no de los ingredientes de su fórmula. La base protectora es la misma por lo que las cremas solares con color protegen igual que sin color.

SÍ. Es lo suyo. La hemos diseñado en este envase para que puedas transportarla en el bolso o en el avión fácilmente y vaya siempre contigo. Eso sí! recuerda mantenerla lejos de fuentes de luz y calor para que su fórmula se mantenga en perfectas condiciones.

DEPENDE. Si vas a exponerte al sol durante varias horas, reaplica cada 2-3 para una protección total, sobre todo si sudas o te bañas.

NO. Esta crema se absorbe rápidamente sin dejar rastro graso ni blanquecino. Sólo deja la piel hidratada y jugosa con sensación de comodidad y frescura. Sin tiranteces.

NO CONTIENE FRAGANCIA PERO SÍ TIENE AROMA. Esto significa que no le hemos añadido ninguna fragancia pero tiene el aroma del hidrolato de hamamelis que le aporta una sutil fragancia floral muy calmante y delicada.

La protección solar mineral se debe aplicar justo antes de la exposición solar. No hace falta aplicarla 15 minutos antes porque en cuanto la aplicas empieza a actuar.

Esta crema facial con protección y color no está pensada para niños pero se puede utilizar a partir de los 3 años de edad.

Claro que sí. Al igual que las mujeres, los hombres también necesitan hidratar y proteger su piel por lo que esta crema con protección, repleta de antioxidantes y ácido hialurónico vegetal, será perfecta para el cuidado diario de su piel.

Esta crema tiene un PAO de 6 meses, es decir, que podemos asegurar que sus propiedades se mantendrán intactas tras los 6 meses después de su apertura.

Si se mantiene cerrada tiene una duración de 3 años.

25,50 
Carrito de compra

DESCARGA TU

EBOOK GRATIS

Popup Club Plantas Dehesia
(cerrar)

DESCARGA TU

EBOOK GRATIS

Popup Club Aceites Dehesia
(cerrar)
Scroll al inicio