Reduce las bolsas y arrugas con el NUEVO CONTORNO DE OJOS

Descubre aquí qué necesita la piel del contorno de los ojos, los beneficios de usar un producto adecuado y cómo aplicarlo para reducir las bolsas, aumentar la hidratación y ayudar a disminuir arrugas y manchas de esta zona tan delicada.
En este post queremos compartir contigo las características y necesidades que tiene la piel del contorno del ojo para que puedas entender mejor cómo elegir el producto adecuado, sus beneficios en nuestro rostro y cómo aplicarlo para realzar la mirada.

contorno de ojos reafirmante
1. ¿Cómo es y cómo se comporta la piel del contorno del ojo?
2. Problemas que solemos sufrir en el contorno de los ojos
3. ¿Cómo mejorar la piel del contorno del ojo?
4. ¿Qué contiene la nueva crema para el contorno de ojos?
5. ¿Cómo aplicar la crema del contorno de los ojos?
6. ¿Qué beneficios tiene este contorno de ojos?

1. ¿Cómo es y cómo se comporta la piel del contorno del ojo?

La piel del contorno del ojo es extremadamente fina, casi 10 veces más fina que cualquier otra parte del cuerpo y es una de las partes con más movimiento. Con nuestro pestañeo y expresiones faciales, esta zona suele mostrar más signos de tensión, estrés, sequedad e inflamación.

Esta delicada zona del rostro además tiene una menor densidad de glándulas sebáceas, colágeno y elastina lo que la hace aún más sensible y delicada. Presenta mayor flacidez y sequedad y es una de las primeras zonas donde aparecen las líneas de expresión como arrugas y patas de gallo.

Además, la exposición solar y la contaminación son factores externos que le afectan negativamente dañándola y envejeciéndola de forma más temprana que otras zonas del cuerpo.

2. Problemas que solemos sufrir en el contorno de los ojos

Como ya hemos visto, la piel del contorno del ojos es muy delicada y diferente al resto del cuerpo y por eso resulta de vital importancia conocer los síntomas para poder actuar a tiempo.

  • Bolsas e inflamación: se producen por la acumulación de grasa y la retención de líquidos en el párpado inferior y es mayor a medida que envejecemos.
  • Ojeras y manchas oscuras: esta hiperpigmentación es causada por la constricción de los vasos sanguíneos y puede ser causada por diferentes motivos: falta de sueño, alergias, los malos hábitos, anemia, sobreexposición solar, tabaquismo o la dermatitis entre otros.
  • Párpados caídos: se producen por la pérdida de colágeno y con ello, la pérdida de elasticidad y firmeza, procesos naturales del envejecimiento de la piel.
  • Arrugas y líneas de expresión: formadas por los movimientos naturales repetitivos de la cara al sonreír o hablar.
  • Deshidratación: el contorno de los ojos es una de las zonas que menos agua retiene y por lo tanto donde antes se acentúa la deshidratación en el rostro.

3. ¿Cómo mejorar la piel del contorno del ojo?

contorno de ojos natural bio

Ya hemos visto las características y los problemas de esta zona tan especial como es el contorno del ojo. Por esto es importante comprender sus necesidades específicas para tratar de prevenir y reparar el daño cutáneo.

  • Hidratación intensiva, para mejorar su elasticidad y firmeza.
  • Drenaje, para mejorar la circulación y evitar la acumulación de líquidos.
  • Firmeza, para mejorar el tono de la piel y reducir las líneas de expresión.

4. ¿Qué contiene la nueva crema para el contorno de ojos?

Esta nueva fórmula para el contorno del ojo es una emulsión de fácil absorción y de textura delicada que combina una base de jugo de aloe vera para promover la hidratación, junto a 10 activos naturales ricos en propiedades reafirmantes y tonificantes.

Vamos a conocer sus activos en profundidad:

    • Zirhafirm®: un activo que combina fitoesteroles del extracto de la raíz de Maral y derivados terpénicos del azufaifo que actúan sobre los fibroblastos favoreciendo la síntesis del colágeno.
    • Agua de rosas: rica en vitamina C y antioxidantes con efecto antiinflamatorio. Ayuda a tonificar y calmar la piel.
    • Cafeína: estimula la microcirculación cutánea y mejora el riego sanguíneo favoreciendo el drenaje de líquidos y por consiguiente, las bolsas de los ojos.
    • Ácido hialurónico: una de las principales propiedades de este activo es su gran capacidad para atraer y retener agua. Lo hemos elegido para ayudar a recuperar el grosor y la firmeza del contorno del ojo.
    • Aceite de granada: rico en ácido púnico y Omega 5 que nos ayudan a luchar contra los radicales libres y prevenir así el envejecimiento prematuro de la piel.
    • Aceite de higo chumbo: favorece la regeneración de la piel y es un gran antiinflamatorio. Aporta elasticidad y combate las arrugas.
    • Aceite de jojoba: con vitamina C y E que aportan hidratación y elasticidad a la piel.
    • Aceite de ricino: gran aliado en pieles sensibles ya que aporta valiosas propiedades regenerativas y calmantes.
    • Extracto de centella asiática: un potente ingrediente antienvejecimiento con propiedades reafirmantes y antiarrugas.
    • Extracto de romero: tiene una acción reafimante y descongestiva que ayuda a mejorar las ojeras y las bolsas.

5. ¿Cómo aplicar la crema del contorno de los ojos?

Utilizar bien la crema dedicada al contorno de los ojos puede ser un factor clave para marcar la diferencia. Así que, vamos a desvelarte el secreto para que aprendas a aplicarte el contorno de ojos a la perfección. ¡Toma nota!

aplicacion contorno ojos dehesia

Aplícalo mañana y noche con la piel limpia.

Para que el resultado sea óptimo debes aplicarlo en el primer paso de tu rutina facial tras limpiar la cara con el agua micelar o el agua de rosas para dejar la piel libre de impurezas y restos de maquillaje o suciedad. También puedes aplicarlo en el entrecejo y en el contorno de los labios para reducir las arrugas de esta zona del rostro.

  1. LIMPIAR Y APLICAR: Con la cara limpia, usa el dosificador del contorno de ojo para obtener una gota en la yema de tu dedo anular y dividir en los dos ojos aplicando mitad y mitad en cada uno de los párpados inferiores. Tienes que tener en cuenta que es un producto que con muy poca cantidad es suficiente.
  2. MASAJEAR DE DENTRO A FUERA: Una vez tengamos una gotita bajo cada ojo, desplaza la crema a golpecitos suaves desde el lagrimal hasta el lateral del ojo por la parte tanto inferior como superior del ojo recorriendo el hueso orbital.
    Este masaje alrededor del ojo (sólo por la zona del hueso) es lo que nos va a ayudar a reafirmar la piel, reduciendo las patas de gallo y la caída del párpado.
  3. MASAJE PARA BOLSAS: Si tienes bolsas o inflamación en la zona inferior del ojo, el truco es ayudar a drenar con pequeños movimientos de balanceo muy suaves con el dedo de fuera hacia dentro. El conducto de drenaje linfático se encuentra cerca del lagrimal por lo que será conveniente realizar estos movimientos para rebajar las bolsas de los ojos.
  4. CREMA Y/O SÉRUM DESPUÉS: Tras aplicar el contorno de ojos aplica tu crema facial o sérum en todo el rostro para un tratamiento completo. Te recomendamos la crema facial nutritiva de granada y manzanilla para todas aquellas pieles secas y mixtas y el Sérum Piel Radiante con ácido hialurónico y aceites regenerantes si tu piel denota flacidez o necesita un plus de reparación.

También puedes aplicarlo en el entrecejo y en el contorno de los labios para reducir las arrugas de esta zona del rostro.

contorno de ojos reafirmante natural bio dehesia

Contorno de Ojos BIO Reafirmante de Granada y Aloe Vera

27,95 

6. ¿Qué beneficios tiene este contorno de ojos?

  • Reduce la cantidad y la intensidad de las arrugas
  • Reduce la inflamación de las bolsas
  • Disminuye la pigmentación de las ojeras consiguiendo la uniformidad del tono.
  • Reafirma y tensa el párpado superior e inferior
  • Aumenta la hidratación y mejora la elasticidad
  • Contrarresta el daño oxidativo
  • Trata y previene las irritaciones y picores

Un cosa importante que debes saber es que este contorno de ojos está formulado únicamente con ingredientes naturales y con un gran porcentaje de ingredientes ecológicos. Es apto para todo tipo de pieles incluso las pieles más sensibles y es apto también para su uso en embarazadas.

Al ser un producto específico para la zona del contorno, su fórmula no contiene perfumes y está libre de ingredientes sintéticos, parafinas y parabenos que puedan afectar a la salud de nuestro organismo. Como toda nuestra línea cosmética, es un producto vegano y libre de crueldad animal.

Te encantará su textura sedosa y su rápida absorción. Aplicándolo mañana y noche te asegurarás de prevenir los signos del envejecimiento cutáneo para realzar tu mirada y tu piel.

Descúbrelo en nuestra tienda online >>

ÚNETE AL CLUB Y DISFRUTA DE UN -10% DE DTO

Podrás acceder a todas las ventajas del Club Dehesia como ofertas y promociones y enterarte en primicia de todo lo nuevo que está por llegar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra
foto club cuadrado

Descubre todas

las ventajas del

CLUB DEHESIA

¡Únete y

ahorra!

ÚNETE Y DISFRUTA DE LAS VENTAJAS

Cuadrado Corazon Club Dehesia Logo Banner Modelo
(cerrar)

DESCARGA TU

EBOOK GRATIS

Popup Club Plantas Dehesia
(cerrar)

DESCARGA TU

EBOOK GRATIS

Popup Club Aceites Dehesia
(cerrar)
Ir arriba