RITUAL PIEL SENSIBLE
PIEL SUAVE Y SIN PICORES
Una piel sensible necesita de productos que no dañen el pH de su piel y que la hidraten profundamente con vitaminas y minerales. Lee y sigue estos pasos para conseguir calmar, equilibrar y suavizar tu piel sólo con cosmética natural.
RITUAL PASO A PASO
PASO 1 - LIMPIEZA SUAVE
Con el Gel Dermo-protector podrás usarlo en tu ducha diaria sin necesidad de que tu piel se resienta.
Fórmula suave y calmante ideal para limpiar, tonificar y calmar las pieles más sensibles. Con Caléndula y Avena. Hipoalergénico.
PASO 2 - HIDRATACIÓN INTENSA
Hidrata diariamente tu piel con la Leche Corporal dando un suave masaje en todo el cuerpo.
Loción de cuidado esencial para hidratar la piel en profundidad y evitar la irritación. Calma, suaviza y regenera la piel. Con Aceites de Caléndula y Almendras Dulces.
PASO 3 - LIMPIEZA FACIAL SUAVE
Utiliza el Jabón Artesano Bio Calmante para limpiar tu cara a diario junto con agua templada y secar con una toalla suave.
Recomendado para el cuidado facial y corporal de pieles sensibles y delicadas por sus propiedades purificantes, nutritivas y calmantes de la piel.
PASO 4 - NUTRICIÓN FACIAL
Tras la limpieza facial, aplica unas gotitas del Sérum Piel Radiante con un masaje en toda la cara, cuello y escote y siente tu piel en calma durante todo el día.
Sérum concentrado facial anti-edad rico en ácido hialurónico vegetal y extractos de plantas que estimulan la hidratación, nutrición, regeneración y firmeza de la piel. Calma y no irrita la piel.
Sus beneficios en tu piel
¡LLÉVATE EL RITUAL COMPLETO CON NECESER DE REGALO!
Llévate el Ritual completo y te regalamos el Neceser de algodón Dehesia de REGALO.
(Te lo incluiremos GRATIS con tu pedido)