RITUAL CUIDADO FACIAL ANTI-EDAD
RECUPERA LA JUVENTUD DE TU PIEL
Con la edad la piel pierde elasticidad, humectación y firmeza y es imprescindibles aplicar unos cuidados más específicos que mejoren la hidratación y nutrición del cutis.
Este ritual de belleza consiste en limpiar en profundidad, tonificar la piel, hidratar y nutrir la piel para acelerar la regeneración de la dermis y la recuperación de la salud de la piel.
En pocas semanas realizando este ritual de belleza natural disfrutarás de una piel más hidratada, elástica, luminosa y con tacto de terciopelo.
RITUAL PASO A PASO
PASO 1 - LIMPIEZA
Enjabona tu cara y escote con el Jabón Nutritivo-Antiox disfrutando de su sutil aroma. De esta manera retiraremos toda la suciedad acumulada durante el día.
Enjuaga y seca suavemente con una muselina o una toalla suave dejando la piel un poco húmeda.
Fórmula suave y aromática elaborada con aceites vegetales de granada y oliva y aloe vera para limpiar y dejar tu piel más suave, sedosa y luminosa.
PASO 2 - REMINERALIZA
Empapa tu esponja konjac en agua hasta que se ablande y escurrida, frotas con ella suavemente la piel.
La esponja absorberá la suciedad que quede en los poros y aportará todos sus minerales.
Después de su uso enjuágala y cuélgala por el cordón para que se seque hasta su siguiente uso.
100% natural. Elaborada con la raíz del konjac, una fibra vegetal. Por su cantidad de minerales, es muy eficaz para limpiar y desintoxicar la piel.
PASO 3 - TRATAMIENTO
Aplica unas gotas de Sérum Facial en la zona del contorno de los ojos y los labios así como también puedes incidir en otras zonas que necesiten reparar como frente o mejillas.
Usa las yemas de los dedos para incidir en esas zonas y ayudar a que penetre.
Sérum concentrado facial anti-edad rico en ácido hialurónico vegetal y aceites de Granada e Higo Chumbo que estimulan la hidratación, nutrición, regeneración y firmeza de la piel.
PASO 4 - HIDRATACIÓN
Aplica la Crema Facial de Granada y Manzanilla con un ligero masaje ascendente para hidratar la piel.
Esta crema estimula y repara la epidermis aumentando la capa de agua de la piel y ayudando a que ésta no se evapore. Sus activos ayudan a formar colágeno y aportan antioxidantes esenciales para evitar el envejecimiento prematuro de la piel. También vas a notar la piel más calmada y suave.
Crema hidratante y nutritiva de cuidado esencial ideal para pieles secas y mixtas. Enriquecida con ingredientes calmantes, antioxidantes y vitaminas naturales que aportan una hidratación profunda.
Beneficios en tu piel
¡LLÉVATE EL RITUAL COMPLETO CON NECESER DE REGALO!
Llévate el Ritual completo y te regalamos el Neceser de algodón Dehesia de REGALO.
(Te lo incluiremos GRATIS con tu pedido)