LIMPIEZA FACIAL. Piel grasa o desequilibrada
EQUILIBRA Y SUAVIZA TU PIEL
La piel grasa necesita unos cuidados especiales de limpieza e hidratación diarios con cosméticos adecuados.
Con productos naturales y una sencilla rutina diaria es fácil que la piel se equilibre y se mantenga protegida. Aquí te vamos a ayudar a seguir sencillos pasos para limpiar, exfoliar e hidratar tu piel para que recupere vitalidad y suavidad.
RITUAL PASO A PASO
PASO 1 - LIMPIEZA
Enjabona tu cara y escote con el Jabón Artesano Calmante hasta que se forme una fina capa de espuma en tu piel.
Disfruta de su aroma pero cuidado que no te entre jabón en los ojos ni en la boca. Deja actuar la espuma durante unos segundos.
Fórmula suave y aromática elaborada con Aceites de Oliva, Caléndula y Aloe vera para limpiar, calmar y dejar tu piel más suave, sedosa y luminosa.
PASO 2 - EXFOLIACIÓN
Masajea suavemente con pequeños movimientos circulares toda la piel ayudando a limpiar el poro e introducir las propiedades del Jabón en tu piel.
La clave está en realizar los movimientos ascendentes incidiendo en la zona de las mejillas, frente y mentón acordándote de relajar los músculos faciales.
Eficaz limpiador contra los puntos negros y la piel apagada y sin brillo. Arrastra la suciedad, estimula los vasos sanguíneos y embellece el rostro.
PASO 3 - PURIFICA
Empapa tu esponja konjac en agua hasta que se ablande y escurrida, frotas con ella suavemente la piel. La esponja absorberá la suciedad que quede en los poros, purificará la piel y equilibrará el exceso de sebo.
100% natural. Elaborada con la raíz del konjac, una fibra vegetal. Por su cantidad de minerales, es muy eficaz para limpiar y desintoxicar la piel.
PASO 4 - HIDRATACIÓN
Enjuágate la piel con abundante agua templada y seca con una toalla suave. Tu piel ya está lista para recibir los nutrientes naturales.
Aplica una gota de Sérum Piel Radiante y masajea hasta su total absorción. Éste te hidratará y ayudará a tu piel a equilibrar el sebo para evitar granitos y acné.
Sérum concentrado facial anti-edad rico en ácido hialurónico vegetal y extractos de plantas que estimulan la hidratación, nutrición, regeneración y firmeza de la piel.
Beneficios en tu piel
¡LLÉVATE EL RITUAL COMPLETO CON NECESER DE REGALO!
Llévate el Ritual completo y te regalamos el Neceser de algodón Dehesia de REGALO.
(Te lo incluiremos GRATIS con tu pedido)