El sérum antiedad más natural: un regalo de nuestra dehesa

El paso de los años es inevitable, pero podemos frenar los signos del envejecimiento facial y aportar elasticidad y luminosidad en la piel con la ayuda de un sérum antiedad. ¿Aún no sabes qué es y por qué deberías incluirlo tu rutina facial diaria? Aquí te contamos todos los beneficios que te aportará y cómo deberías usarlo para sacarle el máximo provecho.

baner serum facial
1. ¿Qué es un sérum?
2. Beneficios del sérum antiedad.
3. Cómo ayuda a corregir las arrugas, manchas, bolsas y otros signos de la edad.
4. ¿Cómo es la rutina perfecta de cuidado antiedad?
5. Cómo aplicar el Sérum Antiedad en la piel.

1. Qué es un sérum

Un sérum antiedad es una formulación que previene el envejecimiento de la piel debido al paso de los años. Tiene una concentración muy alta de activos con efecto antiarrugas, reafirmante, regenerador e hidratante que ayuda a recuperar el tono uniforme de la piel y su densidad.

Y aunque las cremas antiedad son populares desde hace muchos años, el uso del sérum parece estar menos extendido. Por eso, queremos que conozcas todos los beneficios que aportará el sérum antiedad en tu rutina de cuidado diario.

2. Beneficios del sérum antiedad

Al contrario que las cremas faciales, la textura de un sérum es más líquida. Eso permite que la piel lo absorba mejor y toda su concentración de nutrientes llegue a las capas más profundas de la dermis.

Las cremas con textura densa no penetran tanto en la piel, aunque tienen otros muchos beneficios. Si quieres cuidarte desde dentro necesitas aplicar un sérum antiedad en tu rutina diaria junto a la crema.

El sérum es una fórmula de activos en muy alta concentración que tiene una textura ligera para que se absorba rápidamente y así, llegue a las capas más profundas de nuestra piel.

¿Y qué ventajas tiene utilizarlo a diario?

Las cremas no pueden corregir y frenar todos los signos de la edad a la vez; podrías utilizar una crema antiarrugas y que aumente la densidad de la piel, o emplear una antimanchas, hidratante, reafirmante o iluminadora. Pero es muy difícil que una misma crema sea capaz de combatir todos los signos de la edad al mismo tiempo.
Por eso, si combinas tu crema facial habitual con un sérum específico a las necesidades de tu piel, tendrás un tratamiento más completo y notarás antes los resultados.

banner blog

3. Cómo ayuda a corregir las arrugas, manchas, bolsas y otros signos de la edad

Como decíamos, un solo producto no puede solucionarlo todo, por eso es importante que combines distintos jabones, tónicos, sérums y cremas. Así, conseguirás tener un tratamiento completo que ayude a prevenir manchas, arrugas y flacidez, por ejemplo.

El Sérum Antiedad de Dehesia, con ácido hialurónico vegetal, aceites de pepita de higo chumbo, granada y aloe vera, nutre y revitaliza tu piel de manera sana y eficaz.

1. El HIGO CHUMBO es un espectacular regenerador celular.

Es conocido ampliamente como el bótox natural ya que previene el envejecimiento cutáneo gracias a su concentración de vitaminas y nutrientes afines a la piel.

Y es que el aceite de pepitas de higo chumbo contiene ácidos grasos esenciales que ayudan a tratar cicatrices, arrugas y manchas y además, al ser un aceite, contribuye a la correcta hidratación de la piel.

2. ALOE VERA como hidratante y remineralizador.

Junto a este ingrediente tan regenerador, en el sérum antiedad de Dehesia encontrarás nuestro jugo de aloe vera puro obtenido directamente de la pulpa. Ya sabes que el aloe vera es un aliado perfecto para mantener la piel suave y cuidada.

3. El ACEITE DE GRANADA, que es un gran antioxidante.

Por eso, previene la aparición de arrugas y mantiene la piel sana y cuidada de la acción de los radicales libres. Este aceite vegetal mima la piel para mantenerla hidratada.

4. Y no podía faltar el ÁCIDO HIALURÓNICO VEGETAL.

Como componente natural de nuestra piel y articulaciones, un refuerzo externo te ayudará siempre a mantener esa flexibilidad y elasticidad que deseas. Así, retrasarás la aparición de las líneas de expresión y los signos de envejecimiento prematuro.

5. Además, contiene MANTECA DE KARITÉ, que hidrata y nutre de forma intensa.

Ayuda a la regeneración celular, suaviza las arrugas y mantiene la producción de colágeno que tu piel necesita para mantenerse firme.

Y por si fuera poco, su efecto antiinflamatorio y calmante alivia las irritaciones.

6. Terminamos esta fórmulación antiedad con el ACEITE ESENCIAL DE GERANIO y sus propiedades reafirmantes y equilibrantes.

Con él conseguirás ese efecto lifting que tanto deseas. ¡No pararás de mirarte al espejo!

serum facial natural

¿Quieres conseguir un efecto glow sin tener que utilizar maquillajes que ensucien y obstruyan tus poros?

Si utilizas nuestro sérum antiedad a diario mejorarás el tono de tu piel, su suavidad y conseguirás una luminosidad como nunca antes.

Para completar la fórmula de nuestro sérum antiedad, las vitaminas, antioxidantes y demás nutrientes le darán a tu piel todo lo que necesita para mantenerla sana y radiante.

Pero, ¿cómo puedes combinarlo con el resto de cosméticos en tu rutina facial diaria? Es más sencillo de lo que piensas. Solo tienes que aplicar cada producto en el momento y paso adecuado y... ¡tendrás una rutina de 10!

4. Cómo es la rutina perfecta de cuidado antiedad

Para que tu tratamiento diario de belleza funcione y consigas su máxima absorción, es importante que apliques cada producto de la forma y en el momento adecuados.
Por eso, queremos contarte cómo es la rutina de cuidado facial  más efectiva.

  1. Para empezar, comienza limpiando tu cara en profundidad. Utiliza un jabón específico para tu tipo de piel. Si tienes la piel sensible, irritada, con tendencia al acné o muy seca, un jabón sólido especial para cada necesidad te ayudará a limpiar en profundidad sin dañarla.
    En Dehesia elaboramos jabones con un alto grado de aceites y aloe vera para que no te reseque ni una pizca y puedas limpiar la piel con total seguridad y sin miedo. Encuentra aquí el tuyo > LINK
  2. Ahora, para retirar los restos de suciedad, aplica un tónico facial que regule el pH y aporte un toque de hidratación a tu piel.
    El tónico de agua de rosas es ideal para eso. Hidrata, refresca y prepara tu piel para los tratamientos cosméticos que necesites. Y si no tienes muy claro para qué sirve y cómo utilizar un tónico facial, te recomendamos leer este artículo.
  3. Una vez retirada toda la suciedad es hora de aplicar el sérum, pero antes siempre recomendamos pulverizar el mismo agua de rosas sobre la piel para hidratar aún más y que los productos de tratamiento se absorban mucho mejor.
  4. Deja actuar unos segundos el agua de rosas sobre la piel y... ya puedes utilizar el Sérum antiedad multi-reparador Dehesia. Notarás que su textura es algo más densa que la del tónico facial. Pero sin llegar a parecerse a una crema.
pack rutina facial piel seca deshidratada cosmetica natural dehesia

Rutina Facial Piel Seca – Deshidratada

104,99 

5. Cómo aplicar el Sérum Antiedad en la piel

sérum facial natural piel radiante bio multi reparador

Aplica una o dos gotitas en la palma de tu mano y comienza extendiendo el producto con un masaje suave desde la barbilla hasta los pómulos. A continuación, vamos a la zona que hay sobre el labio superior. Haz movimientos que vayan desde el centro hacia los pómulos de nuevo.

Ahora, céntrate en la frente. Siempre partimos del centro y vamos hacia los extremos.

Y para terminar, aplícalo bajo los ojos, sin llegar a acercarte a ellos. Comienza junto a la nariz y aplícalo hacia las sienes con pequeñas y suaves pulsaciones que ayuden a mejorar el drenaje linfático de las bolsas.

Ahora ya sólo te queda disfrutar de una piel suave y descansada. Puedes utilizar el rodillo de jade o la piedra masajeadora gua-sha para activar aún más la relajación muscular y además beneficiarte de todas sus propiedades reafirmantes y antiarrugas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
club dehesia

DESCARGA TU

EBOOK GRATIS

Popup Club Plantas Dehesia
(cerrar)

DESCARGA TU

EBOOK GRATIS

Popup Club Aceites Dehesia
(cerrar)
Scroll al inicio