TODOS LOS BENEFICIOS DEL ACEITE DE GRANADA EN TU PIEL

Llega el otoño y la cesta de frutas cambia de color. En esta época de cambio estacional con cambios bruscos de temperatura donde es común que la piel se agriete, el cuerpo y la piel nos pide aumentar las defensas para encarar el otoño con fuerza. Aparecen en la dieta frutas como las fresas, las uvas, los higos y las granadas, frutas con gran poder antioxidante y ricas en vitaminas para el organismo.

Cosmetica Natural Granada Antioxidante

COMPUESTOS DEL ACEITE DE GRANADA

El aceite de granada bio se obtiene mediante la presión en frío de las pepitas de cultivo ecológico y contiene hasta un 90 % de ácido púnico, también llamado Omega-5, que regenera y reconstruye la piel de forma natural. Este compuesto es hasta 6 veces más antioxidante que el extracto de semillas de uva.

El aceite de semillas de granada también contiene punicalaginas, que son sustancias antioxidantes que poseen el aceite de granada y que son polifenoles, concretamente taninos y elagitaninos, que son los responsables de captar los radicales libres formados en la piel. Es rico en vitamina C, minerales, ácido fólico, elágico, ligninas y esteroles que le confieren un alto poder antioxidante.

El aceite de granada contiene ácido púnico, un compuesto hasta 6 veces más antioxidante que el extracto de semillas de uva o el té verde.

BENEFICIOS DE LA GRANADA PARA EL ORGANISMO

Considerada actualmente como la "superfruta" por sus propiedades antioxidantes, Las granadas son bien conocidas desde la Antigüedad y adaptadas al clima mediterráneo y desértico desde hace miles de años. Se han usado en rituales, ceremonias, ofrendas y para tratar ciertas enfermedades ligadas al debilitamiento del cuerpo.

Por sus flores y frutos, las granadas han sido consideradas en la mitología antigua como símbolos de amor, belleza y fertilidad, por la cantidad de semillas que se obtienen de un sólo fruto de granada.

Investigaciones recientes citan la granada como beneficiosa para la salud cardiovascular y la prevención de ciertos tipos de cáncer, además de contener el precursor de la urolitina A, una sustancia anti-envejecimiento que podría aumentar la resistencia muscular en humanos.

Cosmetica Mujer Hidratante Antiarrugas

BENEFICIOS DEL ACEITE DE GRANADA PARA LA PIEL

De las granadas se obtiene un aceite muy apreciado y valioso por sus propiedades antienvejecimiento de la piel. Su composición a base de ácidos grasos esenciales, vitaminas y antioxidantes naturales le permite neutralizar los radicales libres que causan el envejecimiento prematuro de la piel.

Entre los muchos beneficios que encontramos en el aceite de granada para su uso en la piel vamos a destacar que:

  • Es un poderoso antioxidante muy eficaz para luchar contra los radicales libres que aceleran en envejecimiento de la piel.
  • Atenúa y previene la aparición de manchas y arrugas de forma eficaz.
  • Hidrata la piel y evita la deshidratación epidérmica, por lo que le convierte en un perfecto aliado de las pieles secas y pieles maduras que con el paso del tiempo pierden sus capacidades naturales y se deshidratan con rapidez.
  • Tiene efecto calmante y antiinflamatorio por lo que se recomienda para pieles secas, sensibles, irritadas y reactivas.
  • Su efecto dermoprotector nos protege de los agentes externos que atacan la epidermis como la contaminación. También, protege la piel contra los efectos dañinos del sol.
  • Mantiene la elasticidad, la epidermis se hace más elástica, suave, resistente y tersa.
  • Estimula la producción de queratina y colágeno. La piel se vuelve más suave, tersa, elástica y protegida de los daños solares.
Cosmetica Natural Antioxidante Antiage Dehesia

COSMÉTICA CON ACEITE DE GRANADA

Hemos comprobado cómo el aceite de semilla de granada ayuda a mejorar la salud y belleza de la piel por toda su concentración en antioxidantes. Si sufres de piel seca, madura, desequilibrada o te falta luminosidad, no lo dudes y prueba nuestra cosmética natural con aceite de semilla de granada.

Nosotros formulamos nuestra línea de granada con aceite de la semilla de cultivo ecológico que además garantiza su integridad y pureza conservando así todas sus magníficas propiedades antioxidantes.

En Dehesia hemos creado estos tres productos con aceite de granada especialmente indicados para utilizar en tu rutina de cuidado facial diario.

Aceite de granada para una limpieza antiox

Sabemos que la limpieza de la piel es esencial que se realice a diario para desprender la suciedad acumulada del día y que la piel quede libre de toxinas que la puedan perjudicar. Para ello hemos creado un Jabón Artesano Antioxidante elaborado con aceite de granada, aceite de oliva virgen extra, jugo de aloe vera y aceite esencial de geranio.

Este jabón limpia los poros en profundidad de forma suave y delicada. Sus aceites se encargan de nutrir la piel y aportarle todas las vitaminas y nutrientes que necesita y la esencia de geranio equilibra y restaura la dermis. Te encantará su aroma!!!

Rutina Facial Detox Dehesia

Aceite de granada para hidratar

Con los cambios de temperatura y el exceso de sol durante el verano la piel se debilita y se reseca más que nunca. A veces incluso puedes sentirla tirante, flácida o con picores. Para esto, el aceite de granada va genial porque aporta vitaminas y nutrientes que devuelven la vida a la piel ayudándola a lucir espléndida y reluciente.

En Dehesia puedes encontrar el cuidado diario que necesita tu piel. La Crema Facial Nutritiva de granada y manzanilla, con su fórmula natural y todos sus activos naturales, te va a ayudar a dar jugosidad a tu piel. Formulada con ricos aceites de almendras dulces y de semilla de granada antioxidante y suaves extractos de manzanilla y de hamamelis, que además reafirman y estimulan la regeneración cutánea y protegen la piel de la deshidatación. Sentirás tu piel más suave, bella y protegida durante todo el día.

Aceite de granada como tratamiento anti-edad

Y no hay nada mejor que terminar el día con un sencillo ritual de belleza femenina que nos mime y nos cuide como nos merecemos. Aquí te vamos a recomendar una rutina sencilla que consiste en desmaquillar tu piel con un aceite o bálsamo, después eliminar los restos de suciedad con el Jabón Artesano Antioxidante de granada y geranio como hemos explicado anteriormente y después aplicar una o dos pulsaciones de nuestro maravilloso Sérum Facial Piel Radiante.

Este protocolo de belleza es muy eficaz. Sólo necesitas 5 minutos para dejar tu piel como la del culito de un bebé y aprovechar para relajarte y disfrutar de todo lo que te aportó el día. Este Sérum repleto de aceites de granada, de higo chumbo, de aloe vera, de oliva, karité, ácido hialurónico vegetal y muchos otros activos increíbles, es un tratamiento total para que tu piel luzca sana y recupere el resplandor.

Su concentración de extractos de plantas atenúa las líneas de expresión, reafirma eficazmente la piel, rebaja las bolsas de los ojos y aumenta la luminosidad de la piel. Aportará vitalidad y brillo a tu piel de forma visible desde la primera aplicación.

Su fórmula suave y libre de aceites minerales, parabenos ni siliconas, te ayudará a sentir que de verdad te cuidas como eres, como te mereces de verdad. La naturaleza hará todo lo demás.

ÚNETE AL CLUB Y DISFRUTA DE UN -15% DE DTO

Podrás acceder a todas las ventajas del Club Dehesia como ofertas y promociones y enterarte en primicia de todo lo nuevo que está por llegar.

2 comentarios en “¡ES TIEMPO DE GRANADAS! Cosmética EcoNatural”

  1. peluqueria Madrid

    Hola buenos días. Lo primero y antes de nada, felicitaros por el post ya que me parece una información muy interesante y relevante para entender cómo la cosmética se produce a base de productos naturales como las granadas. Por otro lado es muy interesante que dediquéis este tiempo a crear contenido como este. Un saludo y buen trabajo!!

  2. LailaNatural

    Vuestra crema facial es una maravilla. No se si por la granada, o por que, pero a mi me sienta genial.
    Estoy creando mi blog para hablar de la cosmetica natural y vuestra crema facial sera mi primer post.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚNETE Y DISFRUTA DE LAS VENTAJAS

Popup Club Suscribete Dehesia
(cerrar)
Popup Club Suscribete Dehesia

Descubre todas

las ventajas del

CLUB DEHESIA

¡Únete y

ahorra!

DESCARGA TU

EBOOK GRATIS

Popup Club Aceites Dehesia
(cerrar)

DESCARGA TU

EBOOK GRATIS

Popup Club Plantas Dehesia
(cerrar)
Ir arriba